• Motor 1.5 bluehdi 130cv ¿Consumos?

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #1732  por sergiocafosa
 
Tengo una Berlingo 1.5 bluehdi 130cv Diesel y me choca un poco los consumos que son de una media de casi 7L la media de velocidad es mas o menos 120km/h - 130km/h y casi todo en carretera hago un recorrido de 40km ida y 40 vuelta. Sinceramente creo que es un pelin alto. Estuve utilizando una temporada una Berlingo de la versión anterior de 100cv y el consumo eran 5´5 llevándola a fuego y callejeando

Imagen

Imagen
 #1736  por RSV
 
tus consumos son normales yo llendo a 110 120 tengo consumos de media de 6,1
 #1745  por dasan
 
Hola, mi consumo según la aplicación saca 6.4 ok:
 #1746  por Riscos
 
Yo callejeando,que lo.muevo poco vamos ir al súper y poco más,el viaje más largo 1h..la media que me da la aplicación 6,4l cuando pase el tema este,y pueda le meteré unos pocos kms xq lleva parado 20 dias
 #2146  por Miguel_mgd
 
Pues yo no sé cómo esque lleváis vuestras furgonetas, pero os aseguro yo que con la mía que es la de 130c hago consumos de entre 5l y 5,5l/100km