• Ayuda ( me siento engañado )

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1479  por Shine100cv
 
Me cree la cuenta en servicebox como empresa funciona bien puse mi VIN voy a la sección de equipamiento pero no me oriento bien por qué después pide de pago para ver las cosas :|
¿Como tendría que mirar por ejemplo lo de si trae cornering light? O algún otro más ?
Imagen
 #1480  por ea2dll
 
Shine100cv escribió: 22 Feb 2020, 23:40 Me cree la cuenta en servicebox como empresa funciona bien puse mi VIN voy a la sección de equipamiento pero no me oriento bien por qué después pide de pago para ver las cosas :|
¿Como tendría que mirar por ejemplo lo de si trae cornering light? O algún otro más ?
Imagen
vehiculo- caracteristicas
ahi vas mirando los desplegables. un saludo
 #1483  por ea2dll
 
ahi pongo lo que tengo, señales y luces

Imagen
Imagen
 #1484  por Shine100cv
 
ea2dll escribió: 23 Feb 2020, 10:43 ahi pongo lo que tengo, señales y luces

Imagen
Imagen


Podrías enviar una foto de la opción de frenada de emergencia haber dentro de ese menú que te sale ?

Es que a mí me sale solo opción activiti safety break me sale para configurar la distancia a la que quiero cerca , medio , lejos me an dicho en el conce que ya entra el aviso de distancia del vehículo y la frenada automática de emergencia en esta opción , pero vamos de estoy ya no confío mucho
 #1489  por ea2dll
 
Shine100cv escribió: 23 Feb 2020, 11:00
ea2dll escribió: 23 Feb 2020, 10:43 ahi pongo lo que tengo, señales y luces

Imagen
Imagen


Podrías enviar una foto de la opción de frenada de emergencia haber dentro de ese menú que te sale ?

Es que a mí me sale solo opción activiti safety break me sale para configurar la distancia a la que quiero cerca , medio , lejos me an dicho en el conce que ya entra el aviso de distancia del vehículo y la frenada automática de emergencia en esta opción , pero vamos de estoy ya no confío mucho
Imagen
 #1490  por DT20C
 
Shine100cv escribió: 21 Feb 2020, 18:01 Pues resulta que me eh comprando la Nueva berlingo shine 100cv XL con 7 plazas con pack XTR completo resulta que en las especificaciones pone que trae cornering light , a mí no me trae ningún ajuste en la pantalla para activar o desactivar esta opción , tampoco se me enciende el antiniebla al girar la dirección , reclamé al concesionario , me dieron cita la lleve y después de un par de oras en el taller me comentan que es que mi coche no trae esta función les comento que como que no si es el acabado superior que asta la básica lo traen , me comentan que lo hable con el el que me la a vendido del concesionario haber el que me puede decir , el vendedor se escusa en que está furgoneta la están cambiando cada dos por tres las especificaciones para decir más tampoco trae hueco en la 2 fila en el suelo para meter cosas , nose si es que se está quedando conmigo o es que ya las nuevas berlingo no tiene el cornering light , ¿Alguien más le a pasado que puedo hacer ? Por qué a la hora de comprar la me dijo que si lo tenía aparte en el papel de la ficha coche pone que si lo trae , espero que me puedan ayudar . Un saludo

Las versiones antiguas lo llevaban, la nueva no, ya que se lo han quitado.

Tu concesionario debió informarte de la evolución de producto.

Saludos.
 #1496  por RSV
 
deciros que a mi la citroen del concesionario me decía que no se podía activar el tema de las luces discrecionales pero el vendedor me ha mandado a otro taller oficial de la marca y el chaval del taller lo ha activado con el ordenador de citroen original por el puerto OBD2 y me funciona en el menú no me aparece la opción pero lo tengo activado si queréis vídeo os subo uno, conclusión poder se puede pero no esta activado de fabrica ( fabrica de citroen y politicas.... dejan que desear..).

me ha dicho que en el pc le dice que le da error pero eso es porque de serie no viene activado, aunque funciona perfectamente el chaval del taller lo ha hecho por primera vez en mi coche dice que nunca lo había hecho , he tenido suerte asique se ha ganado un cliente fiel para las revisiones.

soy de alicante un saludo!!
 #1500  por Shine100cv
 
Pues te agradecería mucho que lo hicieses para demostrar al al comercial que se puede. Un saludo ok:
 #1512  por Shine100cv
 
Hola de nuevo , eh estado hablando con el comercial que me vendió el vehículo , le explicado un poco tu caso de lo que te lo an activado , dice que va a pasar mi caso a postVenta y que va ha enterarse de todas las posibilidades , ya me informa , ¿Que opinan ustedes ? , Pongo una reclamación en el caso de que pase una semana y no reciba contestación, Es que es mi primera compra de un vehículo y no tengo experiencia con estos temas . Un saludo salud:
 #1516  por Kyeja
 
Como veo algunos tenéis lo del cornering light y otros no lo tenemos , yo compré mi shine 130 en diciembre y me la entregaron el 30 de enero y tampoco lo tiene , indagando en las hojas de equipamiento que te dan en el concesionario la verdad es que no especifica nada.

Imagen