• USB pantalla

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #1594  por ea2dll
 
ea2dll escribió: 10 Feb 2020, 13:27
Thelemaco escribió: 27 Ene 2020, 08:32 A mi se me conectan a apple care los dos puertos sin problemas 👌🏻
hola, puedes hacer un video por favor, para ver como se conecta el carplay por el usb de la guantera?, he llevao a la citroen y me piden la pieza de la pantalla, pero del usb de la guantera tenian dudas y yo les he dicho que la cartografia la he actualizado por la guantera..por lo tanto tenia que funcionar.. :|
hola, me dicen en la citroen que no sirve para carplay y android auto, te agradeceria que me hicieras un video de como te funciona ati desde la guantera y que cable utilizas, gracias. un saludo
 #1626  por ea2dll
 
hola, algun alma caritativa ,que me saque una foto, de como le funciona android auto o carplay ,conectado el movile en la guantera, que se vea todo el salpicadero. muchas gracias compañeros