• USB pantalla

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #1288  por ea2dll
 
hola, ¿ os ha dado fallo o se desconecta al actualizar o dejar el cable puesto para el android auto en el usb de la pantalla?
a mi me ha fallado varias veces pero en cambio en el de la guantera a la primera. tambien pone que en el de la guantera se conecta a android auto y nada, no detecta.un saludo
 #1290  por Ismeyvol
 
Yo lo conecto al de la pantalla siempre para android auto, si q es verdad q se me desconectaba antes a veces pero era por el móvil q le fallaba el conector
 #1292  por Thelemaco
 
A mi se me conectan a apple care los dos puertos sin problemas 👌🏻
 #1293  por ea2dll
 
gracias, acabo de pedir cita en la citroen para que me los revisen y algunas dudas mas como si hay alguna campaña pendiente y alguna pijada mas.😄
 #1304  por DrAG0
 
La mia no lleva usb en la guantera. Esta tapado con una tapa. Se ve que como es de finales del 2019 son de las que han quitado de rodo ni los guardaobjetos del suelo de las plazas traseras. Ni consola central disponible. Etc . Como sigan asi en 2020 vuelven a vender la c15
 #1306  por Riscos
 
Exactamente la mia es igual no trae en la guantera usb,ni el botón de star_stop a la izq del volante,ni las plazas traseras abatibles individualmente,ni barras en techo, en lugar de meterle más extras le meten menos oops;:
 #1380  por Txuchin
 
Riscos escribió:Exactamente la mia es igual no trae en la guantera usb,ni el botón de star_stop a la izq del volante,ni las plazas traseras abatibles individualmente,ni barras en techo, en lugar de meterle más extras le meten menos oops;:
¡Jeje! eso es lo normal, pasa con todos los coches y marcas. las primeras unidades suelen ser más caras por aquello de la novedad pero después van desapareciendo distintos equipamientos y teniendo precios más competitivos pero facturando aparte las "cositas" esas.
Nosotros tenemos en casa, por ejemplo dos Fiat: un Panda y un Stilo, por ejemplo el Stilo que es el "alto de gama" y 150 Cv fue de los últimos en fabricarse y costó algo menos de 18.000 euros pero le faltan con respecto a los primeros cosas como: calefacción eléctrica, llantas de aleación de 17", climatizador automático, limpiaparabrisas y luces automáticas, control de crucero (aunque es fácil implementarlo) y lavafaros (eso que yo recuerde).
Sin embargo, el Panda que costó creo recordar, algo menos de 14000, lleva seis airbag (no veo ninguno en los desguaces con ese equipamiento) asiento trasero partido (también difícil de encontrar en los actuales) Control de estabilidad (no he visto ningún otro) o salida en rampa (hill holder).
 #1390  por JosePePePin
 
ea2dll escribió: 27 Ene 2020, 05:45 hola, ¿ os ha dado fallo o se desconecta al actualizar o dejar el cable puesto para el android auto en el usb de la pantalla?
a mi me ha fallado varias veces pero en cambio en el de la guantera a la primera. tambien pone que en el de la guantera se conecta a android auto y nada, no detecta.un saludo


Una cuestión, antes de pensar en cables y conexiones:

La aplicación Android Auto se desconectaba por algún tipo de bug o fallo de software en muchos casos, al menos las versiones anteriores a la 5.0 que es la que hay ahora...

Yo en mi caso lo solucioné así:

- Borrar la conexión Bluetooth teléfono-coche tanto en el móvil como en el coche.
- Borrar la cache y los datos de Android Auto en el móvil.
- Activar las opciones de desarrollador en el móvil y activar la opción de "depuración usb".
- Volver a crear la conexión bluetooth en el móvil y el coche.
- Volver a conectar Android Auto con un cable que sirva para conexión de datos (algunos solo permiten carga).

Pero por lo que veo no es la panacea. Otra gente comenta que con esto y otras ñapas diferentes y aunque usen un buen cable se les sigue desconectando...

Suerte.
 #1391  por ea2dll
 
es la conexion del usb de la radio, si la pongo en una posicion el cable , tira, lo muevo o se mueve ( bache) un pelin y se desconecta, asique supongo que me cambiaran la toma usb que va independiente del cable que va a la radio...

Imagen
 #1393  por ea2dll
 
Thelemaco escribió: 27 Ene 2020, 08:32 A mi se me conectan a apple care los dos puertos sin problemas 👌🏻
hola, puedes hacer un video por favor, para ver como se conecta el carplay por el usb de la guantera?, he llevao a la citroen y me piden la pieza de la pantalla, pero del usb de la guantera tenian dudas y yo les he dicho que la cartografia la he actualizado por la guantera..por lo tanto tenia que funcionar.. :|