• Baca Berlingo

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1833  por sergiocafosa
 
Aprovechando que estáis con el tema de la baca, me gustaría por las barras longitudinales de alante atras a mi Berlingo que no la trae de serie, me gustaria saber donde conseguir la misma que la original, pero no la encuentro.
He visito esta en Amazon pero no me convence mucho https://amzn.to/2ROgbSY
¿Que opinais? ¿sabeis la referencia de la original?
 #1835  por Thelemaco
 
sergiocafosa escribió: 20 Abr 2020, 01:16
¿Que opinais? ¿sabeis la referencia de la original?
Hombre mal no quedan, pero son mas como las de la rifter.



Imagen
 #1836  por JosePePePin
 
Hola:

Yo tengo una duda sobre los railes. Mi Berlingo (carrocería corta) los trae de serie y tienen dos anclajes delante y detrás pero también un hueco que parece para un tercer anclaje cerca del trasero. Los railes de las furgonetas largas vienen con tres anclajes a la carrocería.

La pregunta es si le puedo poner el tercer soporte en el anclaje libre a mis railes o si puedo quitar los railes y usar los sitios de anclaje para poner tres barras transversales directamente en ellos.

El motivo es poner una tienda de camping de techo. Igual es solo psicológico, cosa mia, y no hay problema pero me parece que irán mejor con los tres apoyos cuando estés usándola. Plegada y en marcha no pesa tanto y poniendo dos barras transversales cerca de los dos anclajes debería ir bien. En parado y con una o dos personas me da la impresión de que convendría un tercer apoyo, pero...

¿Sabe alguien si se puede poner un tercer soporte en el anclaje libre de la carrocería en la Berlingo M con railes?

Saludos.
 #1839  por JosePePePin
 
p300 escribió: 21 Abr 2020, 13:22 Los pies de la baca serian estos
https://www.amazon.es/gp/product/B001CO ... UTF8&psc=1

las barras son estas. Son las basicas (y baratas) que no necesito mas. Si entras en la web de Thulle y pones el medelo, te salen las opciones

https://www.amazon.es/gp/product/B0791X ... UTF8&psc=1

Suerte
Creo que me expliqué mal, vaya.

Yo lo que querría sería sujetar los railes que ya tiene la furgoneta a la carrocería por tres puntos cada uno como lo trae la versión "L" de carrocería larga.

Mando una foto de una berlingo antigua...

Imagen

En la carrocería hay un hueco para un tercer apoyo.

Luego ya hay que poner barras transversales y pedir con ellas el pie que corresponda al rail de la Berlingo, eso si.

Ya preguntaré si no en Citroen, que me tocará revisión en dos o tres meses.

Saludos.
 #1848  por Txuchin
 
sergiocafosa escribió: 20 Abr 2020, 01:16 Aprovechando que estáis con el tema de la baca, me gustaría por las barras longitudinales de alante atras a mi Berlingo que no la trae de serie, me gustaria saber donde conseguir la misma que la original, pero no la encuentro.
He visito esta en Amazon pero no me convence mucho https://amzn.to/2ROgbSY
¿Que opinais? ¿sabeis la referencia de la original?
Pues, aunque de momento, no tengo intención de colocárselas, la verdad es que (si sirven) me gustan tanto o más que las de serie, además de venir con tres apoyos que siempre proporciona un mejor reparto de la carga ( si esta es grande) sobre el techo, en caso de necesidad.
Ya contarás, si las colocas.
 #2872  por Pisubi
 
Aiyol escribió: 05 Feb 2020, 18:04 Te refieres a las de amazon? Yo miré de montarlas así a lo provisional y se adaptaban perfectamente...
Yo también
[/quote]

Buenas Aiyol:
Ando buscando tambien unas barras para mi berlingo y si con las de Amazon vale. Para uso esporadico perfecto.
Teneis alguna foto de como quedan las fijaciones y como quedan las barras de justas.( Por hacerme una idea.) :)
Muchas gracias
 #2877  por BluYaris
 
Yo pregunté precio de las originales en el concesionario, y mas de 800€ 😭.

Asi que o las de Amazon/Ebay, o buscar en desguaces.

Salu2!
 #2878  por Pisubi
 
BluYaris escribió: 28 Oct 2020, 09:25 Yo pregunté precio de las originales en el concesionario, y mas de 800€ 😭.

Asi que o las de Amazon/Ebay, o buscar en desguaces.

Salu2!
Buenas Bluyaris.
Esa es la pregunta. si esas que se han comentado de amazon le valen o ........no del todo....o que.
Como hay gente que las ha comprado pero todavia no las habia probado del todo. Saber su opinion y si pueden aportar alguna foto pues mucho mejor :mrgreen:
Gracias
 #2883  por BluYaris
 
Pisubi escribió: 28 Oct 2020, 10:31
BluYaris escribió: 28 Oct 2020, 09:25 Yo pregunté precio de las originales en el concesionario, y mas de 800€ 😭.

Asi que o las de Amazon/Ebay, o buscar en desguaces.

Salu2!
Buenas Bluyaris.
Esa es la pregunta. si esas que se han comentado de amazon le valen o ........no del todo....o que.
Como hay gente que las ha comprado pero todavia no las habia probado del todo. Saber su opinion y si pueden aportar alguna foto pues mucho mejor :mrgreen:
Gracias


Si miras en este enlace de ebay, y le das a la flechita a la derecha de las imágenes para ver el resto, las verás montadas en una berlingo.
Por cierto, es donde más baratas las he encontrado: 118,20€ puestas en casa.

https://www.ebay.es/itm/Barras-de-Techo ... 4460126721

Y aqui una toa truñing:

Imagen

Salu2!