• Baca Berlingo

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1185  por GríM
 
Hola compis!
Quiero ponerle Baca a mi Berlingo MultiSpace... donde me recomendáis comprarla???
Había pensado pedirla en el concesionario.... pero no se cuanto tardarían en tenerla y si hay alguna tienda fisica u online donde conseguirla de calidad.
Si alguno tenéis experiencia con este accesorio os agredeceré vuestras respuestas

Gracias de antemano birras:
 #1186  por Thelemaco
 
Yo creo que este tipo de accesorio no es necesario comprarlo en el conce, mas que nada por que te van a crujir.

En cualquier tienda de repuestos del automovil la puedes connseguir y a malas por internet tambien las tendras.
 #1197  por Alan
 
Buenas,

Hay un hilo por el foro que ponían una de amazon, es esta:


Yo me compré esa, de momento no la he puesto, solo la he probado a ver si iba bien y sin problemas, se adapta a las barras del techo.
 #1319  por GríM
 
Alan escribió: 11 Ene 2020, 08:32 Buenas,

Hay un hilo por el foro que ponían una de amazon, es esta:


Yo me compré esa, de momento no la he puesto, solo la he probado a ver si iba bien y sin problemas, se adapta a las barras del techo.
Si, al final me he comprado esas!! Todavía no las he provado, pero por las opiniones dicen que calidad/precio están geniales!!!
 #1357  por Jaimer
 
He leido en la web (que ese modelo) que hay que modificarlas para que se adapten correctamente a los railes longitudinales de nuestra berlingo.
Alguien las ha montado y puede corroborar esa información?
Gracias
 #1362  por Alan
 
Jaimer escribió: 03 Feb 2020, 16:40 He leido en la web (que ese modelo) que hay que modificarlas para que se adapten correctamente a los railes longitudinales de nuestra berlingo.
Alguien las ha montado y puede corroborar esa información?
Gracias
Te refieres a las de amazon? Yo miré de montarlas así a lo provisional y se adaptaban perfectamente...
 #1368  por Aiyol
 
Te refieres a las de amazon? Yo miré de montarlas así a lo provisional y se adaptaban perfectamente...
[/quote]

Yo también
 #1379  por Jaimer
 
Perfecto!! Pues entonces la pillaré para instalarsela..
Gracias!!
 #1802  por p300
 
Pues yo también las compré y las he devuelto. Los 135 cm se quedan muy justos en la parte delantera. Me pillaré las Thule de 150 que son el doble de caras pero se adaptan mejor y el sistema de anclaje me gusta más
 #1824  por Thelemaco
 
p300 escribió: 14 Abr 2020, 23:11 Pues yo también las compré y las he devuelto. Los 135 cm se quedan muy justos en la parte delantera. Me pillaré las Thule de 150 que son el doble de caras pero se adaptan mejor y el sistema de anclaje me gusta más
Pon el enlace para ver cual son las Thule, que tengo que ir mirando algo......................