• Os presento la berlingo XL recién sacada del concesionario

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #1131  por Alan
 
Ostia que larga se ve la XL en negra!! Muy guapa, disfrútala!! Por cierto, las llantas, son nuevo modelo que montan ahora las berlingo??
 #1135  por Riscos
 
No me esperaba que las llantas fueran negra,me parecen más bonitas,ahora vienen sin barras en techo sino coges xtr .le pondré algún detalle para personalizarla,intermitente negro,quitar berlingo etc....
 #1136  por Marcus
 
Riscos escribió: 31 Dic 2019, 15:44 No me esperaba que las llantas fueran negra,me parecen más bonitas,ahora vienen sin barras en techo sino coges xtr .le pondré algún detalle para personalizarla,intermitente negro,quitar berlingo etc....

Atrás tienes 3 asientos individuales o banqueta de 2+1??

que motor lleva? tiene S&S?
 #1138  por Riscos
 
2+1 y tiene S&S que no me gusta nada eso de que se apague en cada semaforo.el pack park assist lo aconsejo es grande para aparcar viene de pm la cámara y sensores
 #1145  por Marcus
 
Riscos escribió: 31 Dic 2019, 18:59 2+1 y tiene S&S que no me gusta nada eso de que se apague en cada semaforo.el pack park assist lo aconsejo es grande para aparcar viene de pm la cámara y sensores
Si, es que ahora las barras de techo y los 3 asientos individuales van con el pack XTR; no vienen de serie con el SHINE...