• Consola central accesorio (fotos)

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1005  por DrAG0
 
Hola. Aqui pongo unas fotos de la consola central que se puede poner para los que se han visto perjudicados por la elliminacion de la consola central opcional que ya no fabrican. A mi me la regalaron. Pero el precio creo que esta sobre los 90 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #1007  por Marcus
 
Pues me gusta! queda mejor que el hueco...

yo la pediré también, a ver si hay suerte y cuela!
 #1080  por Jaimer
 
Sabéis si alguien más se ha puesto esa consola?
Yo también estaría interesado en ella y me suena que es la misma que llevaba el modelo antiguo.
Supongo que se podrá poner aún...
Va anclada a la bandeja original que va en el suelo?
O hacen algún apaño para poder adaptarla?
Muchas gracias
 #1086  por Riscos
 
Es buena idea,va anclado al suelo,qué tipo de sujeccion lleva?
Pedido como accesorio original de Citroen no??
 #1087  por Jaimer
 
La consola te la tienen que instalar en el taller? O la puedes instalar uno mismo? La he visto en el catalogo de accesorios de Citroën y no se si pedirla y colocarla yo.
Gracias
 #1088  por DrAG0
 
A mi me la regalaron y me la pusieron en el taller. Cuando ne entregaron la berlingo ya la tenia instalada. Va sujeta a la la bandeja del suelo pero ni idea de que manera. Yo diria que no esta taladrada. No veo tornillos. Sino que le pusieron algun tipo de masilla o pegamento para fijarla al suelo
 #1090  por Jaimer
 
Si no es mucha molestia, podrías poner unas fotillos de la parte inferior? , la que va en el suelo, para ver si respeta la bandeja que lleva de origen o la han modificado.
Muchas gracias ok:
 #1091  por Txuchin
 
Supongo que todas las que llevan bandeja interasientos son del tipo de freno de mano eléctrico ¿no?
 #1096  por DrAG0
 
Lleva freno de mano electronico y el suelo de plastico es el mismo que viene de serie. Es solo comprar la consola y pegar. No se con que la han pegado pero atornillada no va