• Mini retrovisor niños

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #878  por arinyo
 
Buenas,
estoy mirando de poner un retrovisor perqueño delante para poder cuadrarlo con el espejo de la silla.

He visto que en el pack niños ( el que trae cortinas y retrovisor) que trae justamente este pequeño, y parece que en la berlingo hay como el agujero para poder encajar algo que me hace sospechar que sea para el retrovisor pequeño.

¿Alguien con el pack niños puede confirmar que ese retrovisor es de quita y pon? ¿Y alguien sabe si se podría pedir al concesionario?

Por la foto lo entenderies mejor:

Imagen

Saludos,
 #879  por Splash
 
Buenas,
Cuando fui a probar la berlingo me dejaron una que llevaba el pack que nombras. Desde mi punto de vista, el retrovisor infantil es muy pequeño y creo recordar que se trataba de una pegatina y no de un cristal.

Al final me decanté por no cogerlo ya que por 7€ tienes un retrovisor más grande y de cristal que se pega con una ventosa de bastante calidad.
 #880  por arinyo
 
Si, es la otra opción que he mirado, pero era para que quede mas fino... pero en verdad la opción mas barata!!

Gracias por el aporte
 #881  por Txuchin
 
¡Jeje! Yo cuando tenía niños usaba un truco que no sé como a los fabricantes aún no se les ha ocurrido: Colocaba el espejo en la posición antideslumbrante con lo cual, al darle al gatillo de conmutación de posición se colocaba en la posición normal pero orientada al asiento trasero con lo que podías "echar un ojo" a los niños perfectamente.
En la berlingo el problema es que el espejo está en "a tomar pol culo" con lo que hay que forzar un poco el movimiento para alcanzarlo, para los menos altos casi tienen que levantarse del asiento. Menos mal que mi hija mide 1,82 pero su marido anda por el 1,75. No sé como los fabricantes con las posibilidades que da tanto la industria como la disposición de los servomecanismos actuales no "inventan" algo tan sencillo como un cristal bifocal que no cuesta dinero o un electroimán que cambie la posición del cristal a toque de botón.
Mis hijos han comprado un espejo de esos que se acoplan en el reposacabezas para ver al bebé situado a contramarcha.
 #884  por Splash
 
arinyo escribió: 25 Oct 2019, 22:02 Si, es la otra opción que he mirado, pero era para que quede mas fino... pero en verdad la opción mas barata!!

Gracias por el aporte
Si buscas en amazon "SunTop Bebé Espejo Retrovisor, Universal de Coche Asiento Trasero Vista Espejo Monitor de Coches de Bebé", te saldrá el que compré yo, cuesta 8€ y no tengo queja.
Antes hacía lo que comenta el compañero y utilizaba el "antodeslumbre" del retrovisor interior... Al final me decanté por este por lo práctico que es.
 #885  por Ismeyvol
 
Imagen

Yo tengo puesto este que es de Amazon, el paquete del espejito cuesta 100€... Si q es verdad q incluye creo las cortinas traseras pero como ya lleva los cristales oscuros no lo veo necesario. El espejo q ponen está bien porque se puede plegar para q no moleste pero aún así es excesivo el precio. Este por unos 10 euritos está genial y no se despega la ventosa
 #890  por arinyo
 
Splash escribió: 27 Oct 2019, 17:21
arinyo escribió: 25 Oct 2019, 22:02 Si, es la otra opción que he mirado, pero era para que quede mas fino... pero en verdad la opción mas barata!!

Gracias por el aporte
Si buscas en amazon "SunTop Bebé Espejo Retrovisor, Universal de Coche Asiento Trasero Vista Espejo Monitor de Coches de Bebé", te saldrá el que compré yo, cuesta 8€ y no tengo queja.
Antes hacía lo que comenta el compañero y utilizaba el "antodeslumbre" del retrovisor interior... Al final me decanté por este por lo práctico que es.
Justamente lo pille durante el finde y he cogido exactamente el mismo!!

Gracias!!
 #3861  por Bononob
 
Buenas.
Hoy me ha llegado un espejo que compre por aliexpres.
Creo que se ajusta a lo que en citroen venden para el espejo del pack bebe.

La unica pega es que el que he encontrado el espejo era redondo pero como tenia un recambio de espejo cuadrado de otro apaño que tenia pude cambiarlo y poner el modelo cuadrado.
El punto es que tiene ese soporte/ alargo que entra en la base con esa forma y el espejo queda en un angulo que no molesta y queda esteticamente bien.
Lo empece buscando como espejo angulo muerto.
Venia con la designacion :

Espejo convexo redondo gran angular para coche, Retrovisor lateral, punto ciego, 360

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... kfPLR&mp=1

Adjunto fotos del articulo y como me ha quedado en la Berlingo.
Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
 #3862  por Txuchin
 
Pues tiene buena pinta ¿Abarca todo el asiento trasero? es que ahora ya soy bi-abuelo y son dos peques los que van detrás.
 #3868  por Bononob
 
Añado unas fotos de como se ven los pasajeros detras.
Adjuntos
ejemplo 3.jpeg
ejemplo 3.jpeg (127.95 KiB) Visto 2396 veces
ejemplo 2.jpeg
ejemplo 2.jpeg (173.76 KiB) Visto 2396 veces
ejemplo 1.jpeg
ejemplo 1.jpeg (158.94 KiB) Visto 2396 veces