• S&S no arrancar sin llaves sino que se pare y arranque en los semaforos

• Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #853  por Aiyol

Se puede activar y desactivar apretando un botón. Yo en la mía no lo tengo y no lo echo en falta, algún coche que he conducido tenía este sistema y al principio se hace raro pero te acostumbras enseguida. Cuestión de gustos y si conduces mucho por ciudades grandes. Se supone que ahorra en consumo.
 #861  por Txuchin

Yo lo desconecto en la primera ocasión en la que me percato de que está actuando. Someter a la batería, al motor de arranque y al propio motor a semejante trabajo en un atasco me parece una barbaridad, eso sí, supongo que consumirá menos y contaminará proporcionalmente menos. Pero multiplicar por 20 ó 40 las veces que el motor de arranque tiene que poner en marcha al motor no me parece normal.
Sí, ya se que todos los "periodistas del motor" me dirán que está pensado para eso (como es su obligación) pero, lo siento, no me convencen.