• Luces h7

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #828  por Riscos
 
Qtal iluminan las luces de cruce,yo en todos los co ves que he tenido las de serie las he quitado y puesto una Philips ,osram o algo de eso que iluminan mucho más,me dan el coche en diciembre_enero .por eso pregunto.
 #830  por Thelemaco
 
Pues yo no he tenido pegas , la verdad y eso que soy un poco tiquismiquis con eso de las luces.
Si iluminan bien pero probare las Philips que etngo un juego nuevo por aqui, a ver la diferencia.

Lo que si se nota mucho la diferencia de color entre las diurnas y los faros halogenos, a ver si encuentro algo mas blanco para reducir esa diferencia de color.
 #902  por arinyo
 
Buenas,

Yo encuentro que iluminan poco! Estoy mirando las philips xtreme vision +130%. Pero primero quiero investigar para canviarme yo ls luces, que siempre se acaba complicando por uno mismo!!
 #1191  por Danielhoyales
 
A nadie se le ha pasado por la cabeza cambiar las bombillas por alguna bombilla led?
 #1195  por Thelemaco
 
Danielhoyales escribió: 10 Ene 2020, 19:17 A nadie se le ha pasado por la cabeza cambiar las bombillas por alguna bombilla led?
A todos :ico13:

Lo que pasa que son ilegales y si te paran son 200€
En cuanto pasen de 5000K olvidate a no ser que cambies parabolas.
Esto he puesto yo...........
viewtopic.php?f=7&t=194
 #2016  por Riscos
 
Hoy he cambiado las velas al coche.He puesto Philips h7 xtreme visión.Y merece muchoooo la pena cambiarlas se nota bastante,las que trae de serie no iluminan nada.
 #2216  por Angkoq
 
Danielhoyales escribió: 10 Ene 2020, 19:17 A nadie se le ha pasado por la cabeza cambiar las bombillas por alguna bombilla led?
yo me he arriesgado a cambiarlas, y se nota.... Las compre en una compra conjunta en berlingoclub, y de momento todo bien, según el compañero son las que montan Citroën
 #2412  por ulfhednar
 
buenos dias, mañana por fin me entregan mi berlingo y estoy mirando opciones de halogenas de mejor calidad para montar,mis anteriores vehiculos eran de xenon, asi q no estoy muy puesto en bombillas halogenas, veo que hablan bien de osram night breaker laser y alguna philips. y una duda sobre los faros, haber si me podeis ayudar, son de lupa o de parábola reflectante? un saludo y gracias.
 #3257  por loscholos
 
Holaaa.
Recupero este tema ya que hace un mes me dieron la berlingo y me parece un poco pobre la iluminación y diferencia de color respecto al foco diurno...
Mi pregunta es: ¿alguien ha cambiado la iluminaria?
Hablaban de alguien que puso led, que tal con ellas?
El kit que venden para Xenon??
Gracias
 #3258  por Archy
 
Mi coche anterior tenía Xenon y lo hecho mucho de menos. Tengo pensado ponerle led en las de cruce, sin que sea el haz azulado. A ver si no canta mucho y que tal. Esperando que me lleguen y subo fotos