• Aviso de falta de adblue

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #668  por Thelemaco
 
Alguien ha rellenado el tanque de adblue?

Me ha saltado el aviso marcando 2400 km.

Imagen
Imagen

He llenado el tanque y sigue marcando 2400 km noentender:

Imagen

Os ha pasado algo asi???
 #669  por Ismeyvol
 
Lo pone en el manual, te va avisando de lo km q te quedan antes de que se gaste y no te deje arrancar. Lo curioso es q no llevas ni 4000 km segunda la foto no? Yo llevo casi 5000 y aún no se me ha encendido 🤷
 #670  por Thelemaco
 
Si pero me pone los mismos km con el tanque lleno, que en el aviso de que se esta acabando.
Mirar a ver cuando os salta el aviso, a que km, para saber si tengo algo mal o no.
Gracias chavales 👍🏻
 #671  por Alan
 
Buenas!

En la Berlingo del trabajo me ha salido muchas veces el aviso y lo he rellenado en una Repsol, luego de rellenar se me ha quitado el aviso...

Veremos cuando me salga el aviso en la mía ok:
 #682  por Fran_berlingok9
 
Cuando le pones hasta que no ruedas un poco el coche y lo apagas y lo vuelves a encender no se te apaga
 #683  por Thelemaco
 
Fran_berlingok9 escribió: 28 Sep 2019, 12:05 Cuando le pones hasta que no ruedas un poco el coche y lo apagas y lo vuelves a encender no se te apaga
Mas de una semana llevo con el depósito lleno y no resetea 😳
 #684  por Thelemaco
 
Nadie ha repostado adblue??
Necesito saber cuantos km marca cuando salta el aviso y cuantos cuando esta lleno.
Gracias compañeros.
birras:
 #685  por Danyday
 
No pone los máximos, al menos a mi solo me aparece que más de 2400.
 #687  por EMC
 
Buenas, yo con 16.000 kms, lo he rellenado tres veces. Realmente pensaba que duraría más. Creo que depende de la conducción, si es en ciudad consume más ad blue.

:)
Thelemaco escribió: 22 Sep 2019, 11:08 Alguien ha rellenado el tanque de adblue?

Me ha saltado el aviso marcando 2400 km.

Imagen
Imagen

He llenado el tanque y sigue marcando 2400 km noentender:

Imagen

Os ha pasado algo asi???
 #690  por Thelemaco
 
EMC escribió: 30 Sep 2019, 10:18 Buenas, yo con 16.000 kms, lo he rellenado tres veces. Realmente pensaba que duraría hmás. Creo que depende de la conducción, si es en ciudad consume más ad blue.

:)
Y que km te pone cuando te salta el aviso?
Y cuando lo llenas que km te marca?
Siempre 2400km??