• Tapon Adblue sin centralizar

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2707  por ljhtom
 
Uy, no se no hay hueco, es plastico , ni idea, lo mirare

saludos


Txuchin escribió: 27 Sep 2020, 13:29 Y ¿no se puede hacer la pieza con una pestaña que entre en un pequeño agujero para que no se pueda tirar de ella?
Algo así:

Imagen
 #2711  por Txuchin
 
Lo que digo es taladrar ahí un pequeño agujero o ranura ahí para encajar el tetón de la pieza
 #2713  por ljhtom
 
Bueno , si es posible y alguien lo hace yo hago el modelo, si, pero no se. .

Txuchin escribió: 27 Sep 2020, 19:58 Lo que digo es taladrar ahí un pequeño agujero o ranura ahí para encajar el tetón de la pieza
 #2734  por Riscos
 
Hoy por fin he puesto la chapa está :| , no se ajusta nada bien... Habría que doblarla un poco para que se ajustará bien, no me convence un pelo, os cierra bien el tapón del gasoil?
 #2735  por kyra1
 
yo la puse y no tuve ningún problema , encaja bien y cierra bien el tapón.
 #2737  por ljhtom
 
yo la hice de plastico en la impresora la primera la hice de 5 mm y cerraba mas fuerte, asi que a baje a 4.5 mm y ahora cierra bien, claro que no es como la chapa de hierro, por que de plastico pues si le pegas un tiron la rompes.
Riscos escribió: 05 Oct 2020, 14:48 Hoy por fin he puesto la chapa está :| , no se ajusta nada bien... Habría que doblarla un poco para que se ajustará bien, no me convence un pelo, os cierra bien el tapón del gasoil?
 #2758  por Thelemaco
 
Bueno, pues al fin fui al pueblo, he doblado un poco la chapa del deposito y ahora si funciona bien ok:
 #2759  por Riscos
 
Doblas la zona del adblue o del tapón del gasoil? Yo lo intentado doblar y está un poco/bastante duro.
Cuando puedas sube una foto de cómo queda
 #2762  por ljhtom
 
Tiene que estar duro por que en la pieza ponia acero , jeje. yo la de plastico que hize sera por que es flexible y cedera, por que cierto que la de 5 mm parecia que el tapon cerraba un poco justo, la hice de 4.5 mm y perfecto.
saludos
Riscos escribió: 11 Oct 2020, 13:59 Doblas la zona del adblue o del tapón del gasoil? Yo lo intentado doblar y está un poco/bastante duro.
Cuando puedas sube una foto de cómo queda
 #2766  por Ezucillo
 
ljhtom escribió: 12 Oct 2020, 06:15 Tiene que estar duro por que en la pieza ponia acero , jeje. yo la de plastico que hize sera por que es flexible y cedera, por que cierto que la de 5 mm parecia que el tapon cerraba un poco justo, la hice de 4.5 mm y perfecto.
saludos
Riscos escribió: 11 Oct 2020, 13:59 Doblas la zona del adblue o del tapón del gasoil? Yo lo intentado doblar y está un poco/bastante duro.
Cuando puedas sube una foto de cómo queda
Buenas tardes he visto que has diseñado la pieza que tanto busca la gente jejeje, podrías pasarme los stl? Si lo subes a thingiverse a mas de uno le das una alegria...
Que configuración de impresión has usado? algo en especial?
Gracias
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12