• Berlingo de Thelemaco

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #2046  por Shine100cv
 
Thelemaco escribió: 10 Jun 2020, 15:21
Me puedes pasar el link de donde los compraste,vi varios en Amazon pero no estoy seguro de que sean dinámicos, ya que no dicen nada en sus descripciones sobre eso, un saludo salud:
 #2047  por Thelemaco
 
Shine100cv escribió: 12 Jun 2020, 03:09
Thelemaco escribió: 10 Jun 2020, 15:21
Me puedes pasar el link de donde los compraste,vi varios en Amazon pero no estoy seguro de que sean dinámicos, ya que no dicen nada en sus descripciones sobre eso, un saludo salud:
https://es.aliexpress.com/item/40009297 ... web201603_

Ahi tiennes, tienes que seleccionar dynamic o no dinamic y el color.
 #2049  por Shine100cv
 
Thelemaco escribió: 12 Jun 2020, 05:46
Shine100cv escribió: 12 Jun 2020, 03:09
Thelemaco escribió: 10 Jun 2020, 15:21
Me puedes pasar el link de donde los compraste,vi varios en Amazon pero no estoy seguro de que sean dinámicos, ya que no dicen nada en sus descripciones sobre eso, un saludo salud:
https://es.aliexpress.com/item/40009297 ... web201603_

Ahi tiennes, tienes que seleccionar dynamic o no dinamic y el color.
Gracias compañero birras:
 #2050  por Riscos
 
:mrgreen: tengo todo lo que has comprado,la cinta naranja para que es?el intermitente queda muy chulo yo lo puse hace mucho,el luminoso para la llave contacto también,lo de las puertas lo tengo pdte recibir ...ahora me falta también que me llegue el led para la térmica para las regeneraciónes y un led con batería carga USB,no se si lo pondré en guantera que no tienen luz o en el maletero con 2 baterías portátiles para cargarlo
 #2051  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 12 Jun 2020, 08:10 :mrgreen: tengo todo lo que has comprado,la cinta naranja para que es?
Es para sustituir la cinta de tirar del porton, ya que muchas veces tiene que bajarla mi hija y llega mal,la pongo un poco mas larga para que llegue y de paso en sintonia con la xtr :ico13: :ico13: :ico13:



Imagen

Imagen
 #2123  por Thelemaco
 
Cositas.......................... birras: birras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #2332  por Alan
 
Thelemaco como te las gastas jajaja

Te esta quedando guapa la furgo con tantas cosas ok:
 #2442  por Thelemaco
 
Buscar la diferencia :mrgreen:

Imagen

Imagen

birras: birras:
 #2443  por ljhtom
 
Que cabron, jaja, pensaba que era el sol que pasaba al otro lado, pero no ,
HAS PINTADO DE NEGRO LA ZONA DE ABAJO DONDE SE PONEN EL GATO, BUENO TODA LA FRANJA,
jja

Thelemaco escribió: 23 Ago 2020, 19:57 Buscar la diferencia :mrgreen:

Imagen

Imagen

birras: birras: