• Quitar portalamparas matricula

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #477  por Thelemaco
 
Pues eso, que este tipo de portalamparas no lo he usado nunca y me estoy volviendo loco para quitarlo y no hay manera.
Tengo miedo a romperlo, alguien lo ha quitado para sustituir la bombilla de la matricula?
Como se quita?
Gracias bravo:
 #480  por juperga
 
hay que meter un destornillasdor muy fino y hacer palanca con cuidado por que se rompen muy facil
 #481  por juperga
 
en el libro que te viene en el coche seguro que viene pero en videos que e visto creo que es igual que el xsara por lo que hay que hacerlo con cuidado por que rompe
 #483  por Thelemaco
 
juperga escribió: 10 Jul 2019, 11:49 hay que meter un destornillasdor muy fino y hacer palanca con cuidado por que se rompen muy facil
Eso ya lo he hecho y ni se mueve, no se para donde tirar sin romperlo :|
juperga escribió: 10 Jul 2019, 11:51 en el libro que te viene en el coche seguro que viene pero en videos que e visto creo que es igual que el xsara por lo que hay que hacerlo con cuidado por que rompe
Lo que explica el libro y nada, lo mismo :ico13:

Los videos y bricos de otros foros ya los he visto, pero en los videos salen facil, yo hago lo mismo y no pasa nada noentender: