• Nuevas motorizaciones pronto?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #454  por ElHobbit
 
Muy buenas!

Ando detrás de una Opel Combo Life (o Rifter o Berlingo) y he estado dándole muchas vueltas a la motorización.
Estoy dudando mucho entre gasolina o diésel y me ha ocurrido algo curioso. Preguntando en conces, tanto Citroen como Peugeot no montan el gasolina 110 en las gamas más equipadas y creo que hace poco si lo hacían... Solo Opel lo hace ahora y me da que pensar que pueden estar apunto de cambiar o meter nuevas motorizaciones? Me encantaría ver ya un híbrido enchufable, GLP o eléctrico...
 #460  por Panzer
 
ElHobbit escribió: 05 Jul 2019, 23:28 Muy buenas!

Ando detrás de una Opel Combo Life (o Rifter o Berlingo) y he estado dándole muchas vueltas a la motorización.
Estoy dudando mucho entre gasolina o diésel y me ha ocurrido algo curioso. Preguntando en conces, tanto Citroen como Peugeot no montan el gasolina 110 en las gamas más equipadas y creo que hace poco si lo hacían... Solo Opel lo hace ahora y me da que pensar que pueden estar apunto de cambiar o meter nuevas motorizaciones? Me encantaría ver ya un híbrido enchufable, GLP o eléctrico...
Mi Berlingo es de las altas de gama y es gasolina 110 y estoy encantado.
 #482  por ElHobbit
 
Tengo noticias frescas... He ido a la Toyota para preguntar por la Toyota Proace de batalla corta (la de 4.60) y para ver cuándo sacan la proace city (la prima de Toyota de la berlingo) estoy entre esas dos con idea de hacerles una pequeña camperizacion.... (Dudo entre la berlingo y primas de 4.40 para colchón abajo y tienda de esas que van en la vaca o furgo pequeña de 4.60 de Toyota/Citroen/Peugeot que tienen techo cama homologable)

El caso, que me ha dicho con mucha rotundidad, que el año que viene entran las motorizaciones híbridas para las proace y proace city que tienen un comunicado interno reciente sobre el tema... (imagino que para las primas de Citroen, Peugeot y Opel también lo sacarán)