• Primer problema con el sistema de anticontaminacion y primer viaje en grua.(SEGUIMIENTO)

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #4401  por Mikimol
 
Buenos dias. Tengo una Berlingo del 2018, 1.5 130 cv. Pues ahí va mi problema.
Con 38 mil kilómetros me han saltado por primera vez los testigos de "fallo de motor" y de "anticontaminante", con los testigos naranjas del motor, adblue y la llave inglesa.
En su día me acerqué al concesionario asustado, y me dijeron que me tenían que dar hora para meterme la diagnosis, pero sin darme ninguna explicación de si poder usar el vehículo o no. Me dieron hora para dos semanas y, un poco por necesidad, he tenido que usar el coche, arriesgándome a alguna avería mayor, o no.
En esos días de uso, los testigos se me han apagado y vuelto a encender en dos ocasiones, así que no sé por donde van los tiros.
Hoy me tengo que acercar al concesionario a ver que me dicen, así que ya os contaré, pero por lo que he estado leyendo, esto es una cagada general, que no sé como arreglaran.
Por si acaso, si alguno sabe donde o como reclamar a Citroen por esta avería, o la del deposito del adblue, que me lo diga. Saludos a todos.