• Primer problema con el sistema de anticontaminacion y primer viaje en grua.(SEGUIMIENTO)

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 #1931  por Thelemaco
 
Al final tambien me han cambiado una sonda que lleva el sistema, no se exacto el nombre que me ha dicho, la ha llamado sonda noseque :| no me he quedado con el nombre lol::

No se si sonda lamba o nox o algo asi...................
 #1947  por Thelemaco
 
Shine100cv escribió: 25 May 2020, 11:15 Pudiera ser sonda lambda ? .
Un saludo :shock:
Pudiera ser si, pero no lo aseguro...............

De momento, un viajecito al pueblo y sin novedad. :ico17: :ico17: :ico17:
 #1951  por Shine100cv
 
Hola cómo se sabe cuando hace la regeneración , aparte de lo espejos calientes y el tuto del led ( no se lo voy hacer en garantía a un , yo es que no note nada y menos condición algún truco para saberlo o sensación o con por el estilo la mía tiene 1748km pero no note nada ha un , cada cuánto lo hace más o menos ? salud:
 #1954  por Thelemaco
 
Shine100cv escribió: 26 May 2020, 20:50 Hola cómo se sabe cuando hace la regeneración , aparte de lo espejos calientes y el tuto del led ( no se lo voy hacer en garantía a un , yo es que no note nada y menos condición algún truco para saberlo o sensación o con por el estilo la mía tiene 1748km pero no note nada ha un , cada cuánto lo hace más o menos ? salud:
Sin led lo tienes jodido saberlo............puedes oir el rele de la termica, pero si llevas musica, me extraña que lo oigas.

Yo tengo el led instalado ¿que tiene que ver la garantia?

la regeneracion depende de muchos factores, conduccion,temperatura del motor,etc, yo estoy comprobando y cada vez me la hace distinto, lo mas comun a mi conduccion, es 100km en carretera ( 1 viaje al pueblo ) y 100km en ciudad, sobre los 220-230km me suele hacer en condiciones normales.
Tambien puedes estar haciendo trayectos de 3-4km que el motor no coje temperatura y no hacertela nunca hasta que se obtura el filtro.
Es un mundo....................... :ico13:
 #1957  por Shine100cv
 
Lo de la garantía me refiero es que no me gustar tocar cables o cortar clables o algo por el estilo , vaya que pasase algo y se aferran a un clavo ardiendo para quitarte la garantía , Es que vi un tuto aquí sobre cómo hacerlo pero vi que cortaban cables desmontan cosas y se hace agujeros, lo vi aquí en el foro , pero no me mola estar ñapas en el coche nuevo. ¿ alguna forma de no cortar los cable? por qué lo de el agujero para el led no me importa, no lo algo y lo dejo asomar por el lado y ya está . Un saludo salud:
 #1959  por Shine100cv
 
Hola eh estado mirando un poco lo del tutorial y en comprobado en mi berlingo y sí que es verdad que no hace falta hacer agujeros ni soldar cable ni cortar cable pero vosotros habéis puesto algún tipo de protección al led o a la tira de led ¿algún fusible o algo contra algún cortocircuito ? Y como no entiendo mucho sobre esto gracias y un saludo salud: