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Marcus escribió: ↑11 Mar 2020, 18:42Pues al final reposte con 6100km, podía haberlos estirado aún más, en la Repsol de la A1 enfrente de mediamarkt/ikea.juperga escribió: ↑11 Mar 2020, 18:33 mejor esta dieselogasolina.com hay puedes buscar por provinciasGracias!
Alex escribió: ↑06 Sep 2020, 11:29Pues lo de cuando salte como ya dije depende de como de lleno te lo darian.
Y ya con 3000km llenarlo y siga el testigo como comenta el chico del tema no tiene lógica... Ahora matizó una cosa pq se lleva hablando últimamente de fallo de diseño en lo q puede ser la bomba de succión del sistema adblue o fallo de depósito q filtra residuos y afecta a la electrónica, igual el problema pueda estar derivado en algo de todo esto... Simpre valorar todas las opciones.
Por último yo llevó 2500km a septiembre de 2020 y aún no me saltó el testigo, puedo decir q si noté acumulación de residuos en la boca del tapón del adblue como un polvo blanco me imaginó consecuencia de la urea y estoy en proceso de investigación acerca de ello
Thelemaco escribió: ↑06 Sep 2020, 14:59Gracias por la respuesta eso lo primero. Entonces para cerrar un poco tu caso fue entonces todo derivado de fallo y no de repostaje?? Me chocó mucho q rellenases y tuvieras aun problemas.Alex escribió: ↑06 Sep 2020, 11:29Pues lo de cuando salte como ya dije depende de como de lleno te lo darian.
Y ya con 3000km llenarlo y siga el testigo como comenta el chico del tema no tiene lógica... Ahora matizó una cosa pq se lleva hablando últimamente de fallo de diseño en lo q puede ser la bomba de succión del sistema adblue o fallo de depósito q filtra residuos y afecta a la electrónica, igual el problema pueda estar derivado en algo de todo esto... Simpre valorar todas las opciones.
Por último yo llevó 2500km a septiembre de 2020 y aún no me saltó el testigo, puedo decir q si noté acumulación de residuos en la boca del tapón del adblue como un polvo blanco me imaginó consecuencia de la urea y estoy en proceso de investigación acerca de ello
El fallo es efectivamente por un fallo de diseño, por anteriormente era el tapon, que no expulsaba el vacio lo cual acababa deformando el deposito, que si estaria todo bien diseñado, tampoco deberia de pasar.
Tambien hay que tener cuidado al repostar el adblue, ya que el liquido cristaliza a cierta temperatura, lo cual puede taponar los aireadores del tapon y hacer ese efecto vacio no deseado.
En mi caso, con tapon moderno, tambien me salio el fallo, lo cual subsanaron con el cambio de deposito y cambio de inyector, no se si cambiarian algo mas.