Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Txuchin escribió: ↑05 Mar 2020, 12:38 Lo que me molaría mi es colocar una segunda luz al otro lado. Todos los coches de casa la tienen y la Beberly también la tendrá.Yo lo estoy haciendo, ya tengo pasado el cableado de un lado a otro, lo que pasa que probé una tira Led y tenia poca intensidad de luz, asi que estoy esperando a que me lleguen las nuevas. La iluminacion de serie es muy escasa, en cuando pongas algo con volumen donde esta la luz, ya no ves nada en el maletero.
sergiocafosa escribió: ↑19 Mar 2020, 07:10Por donde has pasado el cable? Una imágenes para coger ideas sería genialTxuchin escribió: ↑05 Mar 2020, 12:38 Lo que me molaría mi es colocar una segunda luz al otro lado. Todos los coches de casa la tienen y la Beberly también la tendrá.Yo lo estoy haciendo, ya tengo pasado el cableado de un lado a otro, lo que pasa que probé una tira Led y tenia poca intensidad de luz, asi que estoy esperando a que me lleguen las nuevas. La iluminacion de serie es muy escasa, en cuando pongas algo con volumen donde esta la luz, ya no ves nada en el maletero.
Ismeyvol escribió: ↑20 Mar 2020, 10:43Por debajo de la moqueta, pero yo no he taladrado ningun plastico para colocar el led, lo ideal es adaptarse a lo que hay de serie sin modificar nada, ni taladrar. Haber si me llega y hago un bricosergiocafosa escribió: ↑19 Mar 2020, 07:10Por donde has pasado el cable? Una imágenes para coger ideas sería genialTxuchin escribió: ↑05 Mar 2020, 12:38 Lo que me molaría mi es colocar una segunda luz al otro lado. Todos los coches de casa la tienen y la Beberly también la tendrá.Yo lo estoy haciendo, ya tengo pasado el cableado de un lado a otro, lo que pasa que probé una tira Led y tenia poca intensidad de luz, asi que estoy esperando a que me lleguen las nuevas. La iluminacion de serie es muy escasa, en cuando pongas algo con volumen donde esta la luz, ya no ves nada en el maletero.