Oye pero no he acabado de entender, no se puede sacar solo la bombilla quitando el plástico transparente sin sacará todo el plafón? Me han llegado ya las bombillas w compré en AliExpress y las quiero poner este finde semana
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Ismeyvol escribió: ↑16 Ene 2020, 18:41 Oye pero no he acabado de entender, no se puede sacar solo la bombilla quitando el plástico transparente sin sacará todo el plafón? Me han llegado ya las bombillas w compré en AliExpress y las quiero poner este finde semanaPos no
Ismeyvol escribió: ↑23 Ene 2020, 18:39 Pues bueno ya la he cargado con las luces...hay muchos?? no he mirado el cuadro...
Metí un navajita plana para sacar la bombilla una vez desmontado y claro al ser metálica pues me imagino q ha echo un corto, ahora no me enciende las luces del plafón delantero ni las de lectura de atrás, he mirado el manual pero no sé cuál es el fusible q tengo q cambiar...
Ismeyvol escribió: ↑23 Ene 2020, 18:39 Pues bueno ya la he cargado con las luces...Que raro......
Metí un navajita plana para sacar la bombilla una vez desmontado y claro al ser metálica pues me imagino q ha echo un corto, ahora no me enciende las luces del plafón delantero ni las de lectura de atrás, he mirado el manual pero no sé cuál es el fusible q tengo q cambiar...