Yo tengo ese pack en mi XL shine 130cv.ni.me reconoce todas las señales ,ni he visto nada de ese aviso que dices

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Fastback46 escribió: ↑19 Jul 2019, 08:51la feel no lleva safety plus ,solo la shine, lo que compone el safety plus es lo siguienteThelemaco escribió: ↑17 Jul 2019, 22:49La mía es una versión Feel y lleva volante de plástico, por lo que en el propio volante no lleva nada y con las palancas traseras no he atinado, será ésta la razón? Me parecería increíble que no llevase esa función un coche de 18000€ en 2019Fastback46 escribió: ↑17 Jul 2019, 14:34 Hablando de ordenador de abordo, como se utiliza? No he conseguido ver el consumo en la pantalla ni nada, lo hemos calculado llenando y volviendo a llenarDel primer rodillo del volante![]()
![]()
Para arriba o para abajo , vas cambiando pantallas.........![]()
![]()
Riscos escribió: ↑22 Feb 2020, 08:50 Alguien puede sacar una foto y colgarla que tenga el safety plus,xq yo lo tengo y me pone safety break y no me reconoce todas las señales solo las de velocidad.pone safety brake, frenada de emergencia, lo de las señales es automatico, porque no hay configuracion para activar,
Gracias