• DEFECTO DISEÑO REPOSABRAZOS/CONSOLA CENTRAL

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #98  por marckckos
 
Buenas tardes a todos/todas, despues de dos semanas con mi nueva berlingo, he dado con un fallo muy grave ( para mí) en el diseño a la hora de plegar el asiento del copiloto para hacer cargas de objetos de largo tamaño, y es que los que tenemos consola central y apoyabrazos, no nos permite plegar el asiento porque hace tope al bajar, alguien mas se ha dado cuenta? que solucion podriamos dar a los concesionarios? esta tarde iré y ya os comento a ver que me dicen, un saludo
 #105  por Bandolero
 
A nosotros, cuando nos mostraron como plegar el asiento del copiloto, creo recordar que el comercial sacó el apoyabrazos
 #132  por DT20C
 
Bandolero escribió: 29 Ene 2019, 16:21 A nosotros, cuando nos mostraron como plegar el asiento del copiloto, creo recordar que el comercial sacó el apoyabrazos
Efectivamente, y este se guarda en la guantera superior, que entra a la perfección.

Saludos-
 #133  por DT20C
 
marckckos escribió: 23 Ene 2019, 13:58 Buenas tardes a todos/todas, despues de dos semanas con mi nueva berlingo, he dado con un fallo muy grave ( para mí) en el diseño a la hora de plegar el asiento del copiloto para hacer cargas de objetos de largo tamaño, y es que los que tenemos consola central y apoyabrazos, no nos permite plegar el asiento porque hace tope al bajar, alguien mas se ha dado cuenta? que solucion podriamos dar a los concesionarios? esta tarde iré y ya os comento a ver que me dicen, un saludo

Nuestro compañero te ha dado la solución. No es un fallo de diseño, sino que tiene un proceso para abatirlo.

Saludos.
 #170  por marckckos
 
Disculparme mi demora de respuesta, efectivamente, el reposabrazos se quita, pero en mi concesionario no supieron darme la solucion, gracias !
 #494  por Danyday
 
Hola,
Para quitarlo hay que subirlo del todo, presionar hacia el asiento a la vez que se intenta subir / echar más atrás.
Es como intentar romperle el brazo a alguien.
 #499  por juperga
 
Danyday escribió: 12 Jul 2019, 23:04 Hola,
Para quitarlo hay que subirlo del todo, presionar hacia el asiento a la vez que se intenta subir / echar más atrás.
Es como intentar romperle el brazo a alguien.
En la app muy Citroen hay videos donde puedes ver las funciones y como activarlas asi como desmontar el apolla brazos