• Nuevo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #928  por juperga
 
La mía me la entregaron el dia 31 de octubre y llevaba desde el dia 5 en el concesionario y lle baba esperando por ella desde febrero que fue cuando la compre con tan mala suerte que el dia 1 de noviembre con 208km atropelle un jabalí que superaba los 100 kg con él correspondiente d strozo qué me izo ahora me toca seguir esperando
 #929  por Zug
 
El modelo es el hdi 130 shine xtr y año 2019, lo compre a principios de octubre porque estaba ya fabricada y la iban a tener en pocos dias
 #930  por Thelemaco
 
juperga escribió: 09 Nov 2019, 13:01 La mía me la entregaron el dia 31 de octubre y llevaba desde el dia 5 en el concesionario y lle baba esperando por ella desde febrero que fue cuando la compre con tan mala suerte que el dia 1 de noviembre con 208km atropelle un jabalí que superaba los 100 kg con él correspondiente d strozo qué me izo ahora me toca seguir esperando
Joder que mala suerte compañero, menos mal no os paso nada.
Despues de tanto tiempo esperando, amos no jodas :|
Zug escribió: 11 Nov 2019, 12:28 El modelo es el hdi 130 shine xtr y año 2019, lo compre a principios de octubre porque estaba ya fabricada y la iban a tener en pocos dias
Puede ser de un pedido de Febrero o del siguiente, Junio.

La mia es de pedido de Febrero oops;:
 #931  por Alan
 
Thelemaco escribió: 11 Nov 2019, 21:35
juperga escribió: 09 Nov 2019, 13:01 La mía me la entregaron el dia 31 de octubre y llevaba desde el dia 5 en el concesionario y lle baba esperando por ella desde febrero que fue cuando la compre con tan mala suerte que el dia 1 de noviembre con 208km atropelle un jabalí que superaba los 100 kg con él correspondiente d strozo qué me izo ahora me toca seguir esperando
Joder que mala suerte compañero, menos mal no os paso nada.
Despues de tanto tiempo esperando, amos no jodas :|
Zug escribió: 11 Nov 2019, 12:28 El modelo es el hdi 130 shine xtr y año 2019, lo compre a principios de octubre porque estaba ya fabricada y la iban a tener en pocos dias
Puede ser de un pedido de Febrero o del siguiente, Junio.

La mia es de pedido de Febrero oops;:
Igual que la mía, ahora mismo con 2500km y sin ruidos ni cosas raras...
 #932  por juperga
 
Los motores afectados eran los DV5R a la mia le hicieron una actualización del software
 #933  por Thelemaco
 
juperga escribió: 14 Nov 2019, 18:53 Los motores afectados eran los DV5R a la mia le hicieron una actualización del software
A mi no me han llamado ni nada noentender:

Era campaña o que......
 #935  por juperga
 
no fue un fallo que detectaron en un motor y paralizaron todas las entregas por lo visto ese fallo podia romper el motor
 #937  por Alan
 
Thelemaco escribió: 14 Nov 2019, 19:28
juperga escribió: 14 Nov 2019, 18:53 Los motores afectados eran los DV5R a la mia le hicieron una actualización del software
A mi no me han llamado ni nada noentender:

Era campaña o que......
Ni a mi me han llamado, eso es que el nuestro no estará afectado...
 #939  por Danyday
 
A mí me dijeron hace menos de un mes que no estaba afectada. Hoy con 4 meses y menos de 15.000km se me ha encendido el fallo de adblue, averia dirjase al taller. No es la falta de adblue. Es averia. Una avería que en otro caso según comentan en otro foro, se repite una y otra vez sin saber solucionarlo... Aún es un vehículo que está madurando.
 #940  por juperga
 
mira si esta madurando que algun repuesto no lo tienen llevo esperando desde el dia 8 por uno uno no se sabe donde esta ya he presentado la correspondiente queja contra repuestos citroen es inconprensible que tengan un vehiculo a la venta y que no tengan repuesto para el