• Tapon Adblue sin centralizar

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #786  por Riscos
 
Estoy pdte me entreguen la mia,pero ya he hecho la pregunta,rellenando cuestionario,van a poner llave al tapón o la tapa de puede cerrar con el cierre centralizado.cuando me contesten,lo pondre
 #820  por Riscos
 
Estimado Sr. Gómez:

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 11/10/2019, el cual ha sido objeto de nuestro máximo interés.

Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, agradecemos sus comentarios en la medida en que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros productos.

Asimismo, nos agrada conocer la opinión de nuestros clientes acerca de estos y su grado de satisfacción.

En esa línea, hemos tomado nota de su sugerencia y trasladado la misma al Departamento correspondiente a fin de que se tenga en cuenta a los efectos oportunos.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #821  por Riscos
 
Esa es la respuesta,vamos nada de nada,ni de poner llave,ni si se cierra con el cierre centralizado al cerrar el coche desde el exterior,también he leído aquí mismo pero en otro foro,que adblue a varios no le dura los kms que dicen y lo tienen que repostar, supuestamente te debería durar los 17l,hasta la primera revisión,pero he leído diferentes casos que han tenido que llenarlo varias veces.
 #889  por Riscos
 
He estado investigando y es lo único que he visto ya que por parte de citroen no dan solución alguna n.orm:
 #891  por Riscos
 
Me han llamado de atención al clte de Citroen, referente al tema del tapón,y que Citroen no considera que hay ningún error,y es consciente que ha habido más reclamaciones sobre el tema,a día de hoy no hay solución ninguna.
 #898  por Marcus
 
¿¿Al final vienen sin llave en el tapón AdBlue?? noentender:
(la mía seria sin llaves manos libre)
 #899  por Danyday
 
Las que son con manos libres, queda cerrada la tapa completa. Así que no tienes el problema.
 #909  por Marcus
 
Danyday escribió: 01 Nov 2019, 07:19 Las que son con manos libres, queda cerrada la tapa completa. Así que no tienes el problema.

¿Entonces el problema es en las que tienen cierre centralizado "normal", sin manos libres?
(Lo entendí al revés...)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12