• Esquemas eléctricos.

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #841  por Txuchin
 
A raíz del asunto este de los espejos abatibles que tengo pensado (en un futuro muy lejano) implantarle a la Beberly, me he dado cuenta, cosa normal por otro lado, que no tengo esquemas eléctricos de la berlingo y que (imagino) no serán fáciles de conseguir.
¿Alguien los tiene o sabe como conseguirlos? No me importa pagar por ellos si es necesario.
 #1549  por Jesus
 
Si almenos supiéramos para qué sirve cada fusible ya sería una buena información...

Imagen
 #1578  por Alan
 
Txuchin escribió: 20 Oct 2019, 07:43 A raíz del asunto este de los espejos abatibles que tengo pensado (en un futuro muy lejano) implantarle a la Beberly, me he dado cuenta, cosa normal por otro lado, que no tengo esquemas eléctricos de la berlingo y que (imagino) no serán fáciles de conseguir.
¿Alguien los tiene o sabe como conseguirlos? No me importa pagar por ellos si es necesario.
Si es fácil conseguirlos si pagas el abono de la web servicebox, están muy bien dibujados los esquemas ok:
 #1579  por Alan
 
Jesus escribió: 29 Feb 2020, 19:49 Si almenos supiéramos para qué sirve cada fusible ya sería una buena información...

Imagen
Pasa por este hilo, acabo de poner la función de cada fusible: viewtopic.php?f=9&t=258
 #1583  por Alan
 
Txuchin escribió: 20 Oct 2019, 07:43 A raíz del asunto este de los espejos abatibles que tengo pensado (en un futuro muy lejano) implantarle a la Beberly, me he dado cuenta, cosa normal por otro lado, que no tengo esquemas eléctricos de la berlingo y que (imagino) no serán fáciles de conseguir.
¿Alguien los tiene o sabe como conseguirlos? No me importa pagar por ellos si es necesario.
Te paso algo que me parece interesante por si quieres poner los espejos abatibles:

Imagen
Imagen
 #1587  por Txuchin
 
Muchas gracias Alan. En principio no tengo demasiada prisa con el asunto de los espejos ya que está en el puesto 714 de mis cosas pendientes ¡jeje!
Pero si me ha servido para aprender alguna cosa interesante: Que los espejos y los elevalunas los controla la BSI, aunque no vengan los esquemas completos en el que tú (amablemente) has incluido.
Esto me lleva a pensar que existe la posibilidad de que a base de programación se puedan convertir en secuenciales, so pena de que Citroen utilice distintos modelos de BSI.
Y, además. que entrando en el Citroen Service (o donde quiera que entréis vosotros) es posible descargarse los esquemas, no solo de la Berlingo, sino también del C2, que ando con el ventilaodr de refrigeración de uno que me trae a mal traer ¡jeje!
Gracias de nuevo.
 #1588  por Alan
 
Exacto, los esquemas que os he pasado son del servicebox, ahí esta todo... yo me bajé todo lo que pude de la esquemática eléctrica de la berlingo.

Que quieres decir convertir en secuenciales? Los elevalunas? En tu Berlingo no son secuenciales?

El día que saquen versión nueva con parche del Lexia, puedes estar seguro que muchos extras se podrán activar con tan solo tener el cable interface y el Lexia...

Saludos!
 #1593  por Jesus
 
Gracias Alan, :mrgreen: es fantástico poder tener la lista de los fusibles.
 #1596  por Txuchin
 
Alan escribió: 04 Mar 2020, 21:11 Exacto, los esquemas que os he pasado son del servicebox, ahí esta todo... yo me bajé todo lo que pude de la esquemática eléctrica de la berlingo.

Que quieres decir convertir en secuenciales? Los elevalunas? En tu Berlingo no son secuenciales?

El día que saquen versión nueva con parche del Lexia, puedes estar seguro que muchos extras se podrán activar con tan solo tener el cable interface y el Lexia...

Saludos!
Pues no, los elevalunas no son secuenciales, ni siquiera el del conductor, lo cual me llamó bastante la atención que una "flagoneta" que lleva reconocimiento de señales, mantenimiento de carril asistido y zarandajas de esas, no lleve elevalunas secuenciales si, hasta el Dacia Sandero y el Panda que tenemos en casa los llevan, por eso sospecho que Citroen pueda estar usando diferentes modelos de BSI, lo cual también me llama mucho la atención.
En fin, tampoco es algo que me preocupe, es solo que llama la atención que hasta el Corsa que entregamos al comprar la Beberly tenía elevalunas secuenciales y esta no los lleve.
 #1597  por Danyday
 
La mia lleva hasta en las puertas traseras.