• Start Stop??

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #726  por Aiyol
 
Pues definitivamente no lleva el Stop&Start, mira:

Imagen
[/quote]

Gracias Alan, por cierto, donde buscas la información? En alguna de las apps de Citroen? Aparece mas info?
 #730  por Danyday
 
Como mola esa web.
Por cierto alguien con una 100cv puede mirar si tiene protección acústica? Si es así a ver si es la misma que en el acabado xtr. Que me dejaron una 100cv y sonaba más que la mía. No sé si será algo de los kms o es así.
 #731  por Thelemaco
 
Danyday escribió: 06 Oct 2019, 20:35 Como mola esa web.
Por cierto alguien con una 100cv puede mirar si tiene protección acústica? Si es así a ver si es la misma que en el acabado xtr. Que me dejaron una 100cv y sonaba más que la mía. No sé si será algo de los kms o es así.
Puedes abrir otrro hilo con esta consulta, para que no se pierda informacion mezclada en otros hilos ok:

Por o que se, las shine van mas insonorizadas que las demas.
 #732  por Alan
 
Danyday escribió: 06 Oct 2019, 20:35 Como mola esa web.
Por cierto alguien con una 100cv puede mirar si tiene protección acústica? Si es así a ver si es la misma que en el acabado xtr. Que me dejaron una 100cv y sonaba más que la mía. No sé si será algo de los kms o es así.
Entre la del compañero que me pasó el VIN (100cv) y la mía (130cv) no hay diferencia de insonorización, aqui la prueba:

Imagen
 #734  por Thelemaco
 
Alan escribió: 07 Oct 2019, 04:56

Entre la del compañero que me pasó el VIN (100cv) y la mía (130cv) no hay diferencia de insonorización, aqui la prueba:

Imagen
La diferencia deberia estar entre acabados, no motorizaciones.....
 #735  por Alan
 
Thelemaco escribió: 07 Oct 2019, 20:47
Alan escribió: 07 Oct 2019, 04:56

Entre la del compañero que me pasó el VIN (100cv) y la mía (130cv) no hay diferencia de insonorización, aqui la prueba:

Imagen
La diferencia deberia estar entre acabados, no motorizaciones.....
Tienes razón, por ejemplo en el despiece del paso de rueda delantero vienen varias opciones:

Imagen
 #944  por uargo
 
A ver un Citroen Berlingo Shine + XTR + navegador + volante de cuero + asistencia aparcamiento con camara y park asist, recien llegado de fabrica el 8 de Noviembre (No de stock, ojo), confirmo:
1º - Lleva Stop&Start de serie
2º - No lleva el boton fisico para desactivar el Stop&Start (se puede quitar en configuraciones en pantalla)
3º - No lleva consola central grande ni como opcion

Si no lleva Stop&Start es de los que tienen en el concesionario (como minimo meses), es decir tras el verano Septiembre-Octubre los que salieron de fabrica van como indico.
Un amigo se lo compro en Agosto de los que tenian en Stock y se lo rebajaron muuucho porque era con las especificaciones anteriores y los estaban liquidando.
 #947  por Thelemaco
 
uargo escribió: 17 Nov 2019, 17:03
1º - Lleva Stop&Start de serie
2º - No lleva el boton fisico para desactivar el Stop&Start (se puede quitar en configuraciones en pantalla)
.

Pues vaya coñazo sin boton fisico tener que navegar por pantallas para la desconexion, por que cuando apagas y arrancas de nuevo se vuelve a conectar
:shock:
 #951  por Txuchin
 
Thelemaco escribió: 17 Nov 2019, 20:32
uargo escribió: 17 Nov 2019, 17:03
1º - Lleva Stop&Start de serie
2º - No lleva el boton fisico para desactivar el Stop&Start (se puede quitar en configuraciones en pantalla)
.

Pues vaya coñazo sin boton fisico tener que navegar por pantallas para la desconexión, por que cuando apagas y arrancas de nuevo se vuelve a conectar
:shock:
Pues si. ¡Menuda castaña! de todos modos en alguno de los foros en los que participo creo que lo anulan definitivamente desconectando la toma del shunt de la batería, pero no garantizo nada, ni me hago responsable de los daños que se puedan producir en el vehículo ¡jejeje! Siempre quise decir esto.