• Nuevo y primera duda.

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #553  por David2.0
 
Buenos días a todos!
Como comenté en la presentación tengo pedida una XL en acabado shine ,le pregunté al comercial si en ese acabado venía la consola central entre los asientos y me dijo que no lo tenía muy claro pero que ya no se podía pedir ni como opción.
¿Alguien sabe si esto es así?.
¿A alguien le venia en el acabado shine o era una opción?
Un saludo!
 #554  por Thelemaco
 
Yo tengo acabado Shine y era una opción.
Por los foros se comenta que solo la montan ya en coches con cliente como opcion y en otros que han dejado de montarla ni como opción, no se cual sera verdad, pero cuando el rio suena.....

Yo como no la queria, no tuve problemas :mrgreen:
 #555  por juperga
 
Yo la tengo pedida y venia en opción no con el acabado shine
 #566  por Alan
 
A mi me hicieron la propuesta y la consola central era una opción. Pidiendo el climatizador bizona te añaden la consola central.
 #611  por Foxcub
 
Confirmado que la consola central ya no la dan ni como opción algo que no entiendo...
 #616  por Beeper
 
Yo lo he comprado con consola central y era una opción.
 #618  por Foxcub
 
Pues yo preguntando y precios en dos concesionarios me han dicho que a fecha de 22 de agosto ya no es ni opción
 #620  por Beeper
 
No lo pongo en duda. Yo lo pedí a finales de Mayo y entonces si era una opción.
 #689  por Txuchin
 
Pero ¿lo de l consola central no está (o estaba) limitado a los que llevan freno eléctrico?