• Nuevo en el lugar

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #610  por Foxcub
 
Hola, yo estoy empezando a buscar precios, voy a coger la Shine XL de 1.5 de 130... Tengo algún precio pero aun habrá que mirar algo más.

Un saludo a tod@s
 #612  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compañero pantban_:

No te urgirá el coche por que como quieras el de 130 te vas a 6 meses.
 #613  por Foxcub
 
Febrero 2020 es la fecha que me han dado, siempre que lo coja antes de mediados de septiembre. También decir que el cofre central ya no se puede coger como opción, las barras del techo en la versión shine son opción y que en octubre hay algún cambio en paquetes el XTR lleva de serie las barras y algo más...
 #622  por Beeper
 
Te importa decirnos si te enteras que cambios son los del pack XTR de septiembre? Gracias
 #628  por Alan
 
Foxcub escribió: 24 Ago 2019, 07:54 Febrero 2020 es la fecha que me han dado, siempre que lo coja antes de mediados de septiembre. También decir que el cofre central ya no se puede coger como opción, las barras del techo en la versión shine son opción y que en octubre hay algún cambio en paquetes el XTR lleva de serie las barras y algo más...
Gracias por la info pero el cofre central te lo incluyen si añades el extra del climatizador bizona, ¿Ya no es así?
 #631  por Thelemaco
 
Alan escribió: 26 Ago 2019, 18:56 Gracias por la info pero el cofre central te lo incluyen si añades el extra del climatizador bizona, ¿Ya no es así?
Yo tengo bizona y no tengo consola, era una opcion.