• Mi nueva Berlingo Shine Bluehdi 130 cv

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #191  por Thelemaco
 
Llevas Grip Control no??

Pregunto por que con el acabado Xtr no llevas esas llantas...
 #200  por Thelemaco
 
Bandolero escribió: 06 May 2019, 05:35 Hola Thelemaco... No, no lleva grip control... Estas llantas están en el acabado Shine Xtr, que es el mío

https://es.motor1.com/features/269759/c ... -xtr-2018/

Saludos!!


Imagen

Pues ahora no es asi.

Las starlite son para el acabado shine y las spin son las que monta el acabado Xtr.

Por lo menos en mi caso
 #203  por Thelemaco
 
Bandolero escribió: 06 May 2019, 18:28 Las llantas son de 17 y venían de serie :ico2:

Imagen

Imagen
Joer pues no se, en la foto parecen las starlit 🧐

Bueno como va el cacharro??? :ico2:
 #206  por Bandolero
 
La Berlingo va genial, y el consumo a comparación del 3008 que tenía antes, ni te cuento :mrgreen:

Imagen
Adjuntos
20190507_224802.jpg
20190507_224802.jpg (114.88 KiB) Visto 6073 veces
 #207  por Thelemaco
 
Esta llanta que has puesto si coincide con el Xtr, pero la foto de la Berlingo del primer post del hilo no es la misma.

Los consumos bien? yo vengo de una Smax y hace unos consumos muy buenos para el peso que tiene, haber esta que tal.
 #609  por EMC
 
Thelemaco escribió: 03 May 2019, 15:59 Llevas Grip Control no??

Pregunto por que con el acabado Xtr no llevas esas llantas...
Buenas, hacía tiempo que no entraba en el foro, sin parar de hacer km a esta máquina.

Efectivamente llevo el CONTROL GRIP, aunque todavía no he tenido oportunidad de comprobar su funcionamiento.

Llevo casí 15.000 km y ya le va tocando la revisión.

Contento de su funcionamiento.