• buenas!!!!!!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #558  por europainter18
 
el lunes pedí la makina, el viernes la tengooooo!!!!!!!
que ganas de tenerla, acabado xtr en gris ....
 #559  por Thelemaco
 
sorpresa;

Bienvenido al club compañero pantban_:

Ni para desesperarte te va a dar tiempo :ico13: :ico13: :ico13:

Sera de stock, no sera un pedido, por que sino los 6 mesecitos no te los quita ni Dios birras:
 #571  por europainter18
 
ya esta !!!!!
bueno la suerte esta vez me acompañaba , fui a peugeot, fui a opel y a citroen.
después de que me atendiera el comercial, de citroen , las casualidades de la vida resulta que el dueño o uno de los dueños del esa citroen era mi vecino.. llevo poco viviendo en un bloque de 150 vecinos. me conoció nos saludamos y el comercial que me atendía me dijo coño!!! tu vecino es uno de los dueños... me hizo números salí de hay me fui a peugeot y me llamo el comercial de citroen , y me dijo dice tu vecino que cualquier oferta que le traigas te la mejora.
así que después de estar en todas me acerque y me pudo ofrecer solo una que le quedaba , shine 130 xtr a estrenar me la matricularon al día siguiente y el viernes la estrene!!! muy contentoooo
 #572  por jorgellbl
 
Me alegro mucho por esa compra
Yo estoy contento con shine pero la mia es de 110 y va de lujo