• Presentación de mi shine xtr

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #502  por Lauxavan
 
Hola como os dije subo una fotos para que veáis a mi pequeña!! Aprovecho para decir que después de 500km tengo que decir que las impresiones muy buenas tanto en conducción como en confort. Solo hay una cosa en la que creo que me equivocado... pero que en breve pondré solución jajajajaja es que la cogí sin sensores delanteros y creo que hubiera ido mejor con porque tiene un morro considerable que a veces engaña un poco.

Bueno os dejo las fotos 👌😃

Imagen
Imagen
Imagen
 #503  por jorgellbl
 
hola muy chula
lo del tema de sensores delanteros ami me interesa cuando sepas dime aver si se los puedo poner yo
 #509  por Lauxavan
 
jorgellbl escribió: 14 Jul 2019, 04:38 hola muy chula
lo del tema de sensores delanteros ami me interesa cuando sepas dime aver si se los puedo poner yo
Mira he hablado con un amigo que trabaja en Citroën que es el que me saco la furgo y arreglándome el precio 400€ 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Asi que me parece que seguiré sin sensores jajajaja
 #543  por Alan
 
Muy guapa ok:

Yo estoy indeciso con el color, el negro me gusta mucho pero se ensucia rápido pero cuando esta limpio y le das algún tratamiento tipo cera es impresionante.

A disfrutarla!
 #544  por Panzer
 
Bonito color es igual que la mia, que motor as pillado?
 #557  por Lauxavan
 
Panzer escribió: 28 Jul 2019, 16:46 Bonito color es igual que la mia, que motor as pillado?
La diesel 1.5 de 100cv