• Aplicación "My Citroen"

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #221  por Thelemaco
 
Panzer escribió: 08 May 2019, 20:46 Y que pones? me pide el numero de bastidor y no lo tengo
Yo lanzo la app y ya me sale el seguimiento del pedido y no tengo numero vin asignado todavia.

 #222  por Panzer
 
pues ami no, me cago en todo.
 #223  por Thelemaco
 
Panzer escribió: 09 May 2019, 14:04 pues ami no, me cago en todo.
Prueba a actualizar nono:

Yo la lanze desde un correo que me mando citroen y el concesionario y desde ahi la instale, nada mas abrirla, ya me salia el seguimiento del pedido.
 #377  por Thelemaco
 
A los que habeis recibido el coche, habeis seguido el pedido atraves de la app?
Se os actualizo el estado del vehiculo en todos sus pasos?
 #379  por Danyday
 
A mi me apareció primero que estaba fabricada y ahora ya no me aparece nada más, lo último que pone es que está fabricada y lo próximo que estará en el centro de stockage.
Es que vaya tela. Viene de Vigo a Barcelona en barco..... O eso dice el comercial.
 #381  por Thelemaco
 
Danyday escribió: 12 Jun 2019, 19:03
Es que vaya tela. Viene de Vigo a Barcelona en barco..... O eso dice el comercial.
Esto probablemente sea verdad, por que si las cantidades grandes las transportan por mar.
 #506  por Lauxavan
 
Hola, hace 3 días que me dieron el coche y en la app aun me sale en fabricación y no consigo conectarlo alguien que pueda decirme que tengo que hacer o cómo conectarla?

Muchas gracias
 #507  por Thelemaco
 
Lauxavan escribió: 15 Jul 2019, 21:42 Hola, hace 3 días que me dieron el coche y en la app aun me sale en fabricación y no consigo conectarlo alguien que pueda decirme que tengo que hacer o cómo conectarla?

Muchas gracias
A mi tambien me salia en produccion despues de entregado, no te preocupes que no es muy fiable la app ok:

despues de que se quitara lo de produccion, se me conecto, no se como sera, por que la verdad que no hice nada
noentender:
 #508  por Lauxavan
 
Thelemaco escribió: 15 Jul 2019, 21:50
Lauxavan escribió: 15 Jul 2019, 21:42 Hola, hace 3 días que me dieron el coche y en la app aun me sale en fabricación y no consigo conectarlo alguien que pueda decirme que tengo que hacer o cómo conectarla?

Muchas gracias
A mi tambien me salia en produccion despues de entregado, no te preocupes que no es muy fiable la app ok:

despues de que se quitara lo de produccion, se me conecto, no se como sera, por que la verdad que no hice nada
noentender:
Vale pues tocara esperar a que salga entregada 🤣🤣
 #579  por Ismeyvol
 
A mí me funciona perfectamente y la verdad que es súper practico, no conocía la existencia hasta que me lo dijo el comercial

Imagen