• Plazos de entrega Nuevo Berlingo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #463  por juperga
 
hay alguien por ahi que tambien le hayan retrasado la entrega despues del plazo estipulado en contrato
 #464  por juperga
 
es que en otros foros estoy viendo que pedidos de la berlingo de 130 acabado shine xl xtr con fecha posterior a febrero las estan entregando no lo entiendo esto es un cachondeo malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche;
 #476  por Thelemaco
 
juperga escribió: 09 Jul 2019, 11:52 es que en otros foros estoy viendo que pedidos de la berlingo de 130 acabado shine xl xtr con fecha posterior a febrero las estan entregando no lo entiendo esto es un cachondeo malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche;
La mia es de un pedido de Febrero, me dijeron que me la darian a finales de Mayo, en contrato venia 17 de junio y me la dieron un 26 de Junio, una 130 xl xtr. noentender:
 #479  por juperga
 
:ico16:
Thelemaco escribió: 09 Jul 2019, 22:15
juperga escribió: 09 Jul 2019, 11:52 es que en otros foros estoy viendo que pedidos de la berlingo de 130 acabado shine xl xtr con fecha posterior a febrero las estan entregando no lo entiendo esto es un cachondeo malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche;
La mia es de un pedido de Febrero, me dijeron que me la darian a finales de Mayo, en contrato venia 17 de junio y me la dieron un 26 de Junio, una 130 xl xtr. noentender:
 #626  por Thelemaco
 
juperga escribió: 25 Ago 2019, 14:28 pues que suerte as tenido yo la pedi el 22 de febrero y de momento nada :| :| :| :| :|
Todavia nada??

Ya te pueden compensar bien ,ya, la madre que los pario........
 #627  por DT20C
 
Ojo si tenéis gancho de remolque pedido a fábrica.... Ahí diciembre fácil!
 #629  por juperga
 
lo que me faltaba diciembre mañana mismo curso denuncia en consumo yaveras como les apretan las tuercas a estos sin verguenzas despues dicen que no se venden vehiculos
 #630  por Thelemaco
 
juperga escribió: 26 Ago 2019, 19:58 lo que me faltaba diciembre mañana mismo curso denuncia en consumo yaveras como les apretan las tuercas a estos sin verguenzas despues dicen que no se venden vehiculos
Si tienes la fecha en contrato ya pasada y te estan dando largas, denuncia y les puedes sacar hasta el doble de lo que hayas entregado.
Informate en consumo a ver que te dicen y nos cuentas, paciencia compañero. alabalider:
 #639  por Alan
 
Increíble pedir una Berlingo y que ahora mismo tarde 1 año en llegar... yo al final opté por prescindir de color y algunos extras a cambio de recibirla en Septiembre.

He estado a punto de no comprarla por los plazos de entrega pero por suerte apareció una que me encajaba bastante, la que recibiré esta pedida desde Febrero de este año...

Saludos
 #833  por Riscos
 
Comprada en Vitoria berlingo XL shine bluehdi130,pack park assist y pack safety plus.comprada a finales de septiembre,pagado solo señal ,me ha dado fecha de enero...veremos cdo este el num bastidor pagare el resto -6000€ que he financiado,un precio más interesante respecto Bilbao,Laredo y donosti
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7