• citroen berlingo 2002

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4640  por antonio

hola me llamo Angel ,tengo un problema con las actualisaciones de sofware segun citroen esta el resector de radio dañado,lo llevo a revicion como ciempre ala citroen aun k la garantia esta cumplida,me dice el jefe de taller k tenia k actualizar el sofware y me fasilita la pajina oficial de citroen udate para descargarme las actualizacione yo ingnorante del tema me busco un imformatico y m
y meli baja y melo pone en un pem de 2.0 de 32 ,lo metemos en el coche y me dice k la bercion es incompatible me pongo en contacto con servicio tegnico de citroen y un tegnico me manda nuevas actulizaciones vuelvo a descargarla y al meterla en el coche vuelve a desirme k la version es incompatible ,ablo con citroen ,y me dicen k lleve el coche aun k ellos no tienen k hacer ese trabajo por k ese trabajo es cosa del cliente .se queda el coche una semana en el taller ,y me llaman y me dicen k el resector de radio esta dañado k vale 1.400 euro cambiarlo, y yo le digo k al ser la primera vez k se hace k an esperado ak se cumpla la garantia para dsirme k el resector de radio esta dañado,pes es un proble k salio de fabrica deverian arreglarmelo grati por k no es un problema k lea salido con el tiempo ,pedi una hoja de reclamacion y me contestaron (ua vez analizada la misma, le informamo que.
por nuestra parte, la intervecion no puede ser asumida por garantia, ya k la fecha de garantia legal de su vehiculo (matricula) , ha expirado
le informamo k nuestra empresa NO acepta someterse ala medicion de consumo para resorver la controversia .igualmente, le imformamos k nuestra empresa NO acepta someterse arbitraje de consumo para resolver la controversia .esto me contestan todos mis coches an sido citroen e comfiado en ellos y me pagan asi pienso k tiene k aver mas personas con el mismi problema k yo por fabor pido si ay alguien k lo aya tenido escucho consejo muchas gracia y pido disculpa por las falta de ortografia saludo