• Futuro poseedor de una Opel Combo Life

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #41  por cpsd
 
Saludos. Ayer encargué la mía configurada con 7 plazas a fábrica.a ver qué tal y cuánto tarda! salud:

Acabado Selective. Motor gasolina. Unos cuantos extras y entregando coche. Sin financiar y por 17850.

Saludos. birras:
 #44  por DT20C
 
Bienvenido!

¿Tiene algo especial Opel que te hiciese decantarse por su modelo?

Saludos.
 #46  por cpsd
 
Económicamente me la dejaban mejor de precio que la Berlingo o la Rifter.
La Berlingo Citroën me decía que hasta febrero el sistema informático no le aparecía que la tendria fabricada.
Opel aún no me ha confirmado plazos. Veremos a ver ;).
 #47  por DT20C
 
Bueno, ya nos contarás cómo sale la cosa birras:

En Citroën del acabado Feel y Shine hay entregas en septiembre-octubre, más en Feel.

Saludos!
 #138  por DT20C
 
Enhorabuena.

Ahora a disfrutar del Combo.

Muy bonito :)

Saludos!
 #1392  por Cupi
 
Buenas tardes, Me puedes informar un poco de como funcionan los asientos de la tercera fila en la talla M, creo que en la anterior Berlingo se podia plegar de forma horitzontal, gracias