• Campaña arbol de levas.

• Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #4565  por Thelemaco

Pues ya tenemos la campaña del dichoso arbol de levas, asi que esta semana me acercare al concesionario.......
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (105.12 KiB) Visto 853 veces
 #4568  por Mesmec11

Thelemaco escribió: 29 Jul 2025, 22:39 Pues ya tenemos la campaña del dichoso arbol de levas, asi que esta semana me acercare al concesionario.......
Bueno ya nos vas contando compi, me parece que vamos a ser muchos los que nos vayan llamando. Espero que sea algo fácil y no toquen algo que no deban, pues ahí será clave la profesionalidad del mecánico de turno. Creo que es cambiar la correa de 7 mm por una de 8mm, pero aún no sé si llevará algo más. Un saludo ok:
 #4577  por iugru

Hola, me acaban de hacer la campaña y nada os cuento un poco:

Hace unas semanas llamé al concesionario más cercano y que también me hizo la última revisión en enero y me dieron hora para comprobar el estado de la cadena (hoy) y que si estaba mal, me darían hora para otro día para sustituirla por una de 8 mm.

Hoy me han dicho que han medido el ruido de la cadena con un aplicativo que les han dado, y ha salido que estaba bien. Entonces su protocolo es cambiar el aceite y aplicar una actualización al sistema que modifica la presión del aceite. El aceite a mí no me lo han cambiado porque hace poco que hice revisión con ellos y en ese caso han dicho que no hacía falta porque ya era el que tocaba.

En principio de vuelta a casa no he notado ninguna diferencia de potencia ni nada.

Saludos