• Recomendación ruedas

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #4355  por Anton
 
Que opinión tenéis de las all season?
 #4357  por Txuchin
 
Una opinión magnífica.
 #4365  por Txuchin
 
Bueno por completar la información: en casa, casi todos los coches llevan 4 estaciones, aunque el único que ha tenido ocasión de probarlas ha sido el Chulin (Panda 1,2 del 2005) pero caro, l ver da es que ese va bien en nieve casi con cualquier neumático: ligereza. batalla corta y suficiente altura al suelo le hacen (casi) capaz de enfrentarse a los 4x4 en muchas situaciones.
Lleva unos Nokian en 165.
El Gelepito (Sandero) monta Michelin crosclimate pero no ha tenido que demostrar nada.
Donde fue espectacular fue hace unos años (casi 20) cuando tenia el BX Ourane Turbo con unas cuatro estaciones también de Nokian y me hice Madrid-Bilbao con una nevada impresionante y acabe adelantando a la quitanieves, pero contamos con lo mismo, el BX era un coche dinámicamente espectacular y el recorrido es todo autovía con solo un carril limpio y el otro con nieve virgen con lo que las ruedas M+S se defienden muy bien ahí.
Bueno os pongo el video de una amiguete con una furgoneta T4 y ruedas de invierno (no cuatro estaciones, si no invierno puro) pero nada de clavos, neumáticos de laminillas como los todo.tiempo: