• Cambio de bombillas delanteras H7 y H1

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #4302  por Darlene Hirthe
 
dasan escribió: 08 May 2023, 10:24 Buenos días, alguien ha cambiado las bombillas h7 halogenas por las bombillas led philips Ultinon Pro6000 homologadas? Merece la pena? Gracias
Yo he estado mirando este tema y en youtube hay un video y por lo que se ve parece que hay que ponerle algún acople o anillo porque no creo que se pueda poner la bombilla directamente, sin embargo en la web de Philips dice que si que no le hace falta añillo, por favor si alguno se entera de cómo instalar se lo agradecería yo en la mía antigua llevaba led y es una mejora sobresaliente.




Imagen
 #4339  por Anton
 
Las de posición y las de los intermitentes ,las as cambiado también?si es así como se cambian ,son fáciles?
 #4352  por Thelemaco
 
Anton escribió: 23 Feb 2024, 09:32 Las de posición y las de los intermitentes ,las as cambiado también?si es así como se cambian ,son fáciles?
Las led no se cambian, van en piloto completo.
Las de los intermitentes se cambian bien , no tiene complicacion.
6QLiencres escribió: 29 Feb 2024, 07:22 Ésta tarde tengo cita para poner unas Philips Ultinon 6000 a mi Berlingo k9. Ya os contaré qué tal.
Son leds????
 #4354  por 6QLiencres
 
Están puestas y probadas, que el sábado hice un viaje desde muy pronto (1h de noche) hasta muy tarde (2h30 de noche, y con muuucha lluvia). El coche alumbra más, y más blanco. Hubo un momento que se puso delante una igual a la mía con bombillas stock, y la diferencia era abismal. Las Philips Ultinon6000 son las bombillas led homologadas para nuestras K9, solo para luz de cruce, aunque yo casi nunca uso las largas. Se vió en todo momento la calzada iluminada, que con las de serie a veces me preguntaba si las llevaba encendidas :mrgreen:
Las compré en FeuVerd con montaje incluido por unos 128€ IVA incluido.
Espero haberos ayudado a decidiros.