• Cartita desde Citroen España

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #4220  por Archy
 
Hola, he recibido una carta de Citroen España pidiéndome llevar el coche al taller para una actualización de calibración del ECM (Calculador control del motor) de manera gratuita.

Desconfío de esta carta en el sentido de que temo que me pierda potencia el motor o se hagan medidas anticontaminación que sean desfavorables a la vida útil de los componentes de mi Berlingo.

Mi furgo es la XL 1.5 130cv entregada en feb del 21

De momento no la voy a llevar al taller hasta ver como evolucionan las opiniones y haya más información del resultado de esta actualización.

Imagen
 #4228  por Cunej
 
A mi también me ha llegado, al final que vais a hacer? Yo llamé a mi taller oficial de Citroen y me dijeron que si no actualizaba y luego tenia algún problema con la furgoneta no se hacian responsables... así que nos están medio "obligando" a hacerlo... también os digo que si veo que por alguna razón pierde potencia, gana consumo etc... me quejaré debidamente ya que no son las condiciones por las cuales yo compré la furgo... En fin, veremos que tal, yo tengo hora el día 17 de Octubre, ya os contaré.
 #4229  por Archy
 
Según leí en el artículo la actualización estaba relacionada con detectar cuando el inyector del adblue no inyecta.

Yo lo llevaré al taller cuando pueda
 #4257  por Cunej
 
Vengo del taller después de la actualización y todo normal, no he notado ningún cambio en la furgo
 #4259  por Archy
 
Yo lo llevé a que actualizasen también, no he notado nada, pero mosquea