• Hola a to2

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4223  por Alex X2
 
Buenas a to2,

Me presento... Me llamo Alex y vivo en Terrassa, Barcelona. He comprado una Berlingo de 2a mano, una 1.5 BlueHDI 100 aniversario del 2019.

He mirado en el enlace fijo por si la mia habia sido llamada por el tema del adblue... Parece que no... De todas maneras intentare estar atento. Si me podeis dar algun consejo sobre el tema, siempre sera bienvenido.

He intentado subir alguna foto de la furgo pero no veo una manera facil de subirla a parte de por codigo, que sino recuerdo mal de un foro parecido a este de mi moto , hace 10 años, primero la tenias que subir a algun sitio, que te diese un enlace y luego ponerlo aqui.... En 10 años sigue igual esto? 🤔 Si hay alguna otra manera por favor decidmelo.

Muchas gracias y espero encontrar las respuestas a todas mis dudas.
 #4233  por Txuchin
 
Hola, bienvenido.
Pues si, aunque depende de los foros, las cosas siguen igual, lógico si se quiere evitar recargar el almacenamiento del propio foro.