• Fallo ITV obd

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #4179  por Anton
 
A ver chicos me an echado en la ITV ,me a dado fallo en la obd ,pregunta puede ser por tener la luz de regeneración del FAP?
 #4180  por Anton
 
Nadie sabe?
 #4181  por Anton
 
Solucionado
 #4196  por Danyday
 
Que era? Ayer mismo pasé mi itv y le pregunté por el tema y me dijo que casi siempre son casos de adblue que fallan o bien, que se ha quedado el vehículo sin batería y la centralita se vuelve loquilla.
 #4201  por Txuchin
 
Pues no tengo ni idea, eso de "fallo OBD" es muy poco específico ¿qué era al final?
 #4217  por Thelemaco
 
Del led de regeneracion no puede ser, yo la he pasado con el y ha pasado.

Lo que no me pasaban eran los intermitentes dinamicos, ya ves tu................. :ico13:
 #4219  por Archy
 
Thelemaco escribió: 17 Sep 2023, 22:21 Del led de regeneracion no puede ser, yo la he pasado con el y ha pasado.

Lo que no me pasaban eran los intermitentes dinamicos, ya ves tu................. :ico13:


Lo de los intermitentes en la itv....fallo leve ?