• Led regeneración FAP en Berlingo industrial

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #4205  por RS8000
 
Hola a todos!

Tengo una Berlingo industrial (B9 - 2012) por lo que no trae luneta térmica y que yo sepa tampoco tiene espejos calefactados.

¿Alguien puede decirme de donde puedo pillar la corriente para instalar el led de aviso cuando regenera el FAP?

Supongo que la caja de fusibles y manguera de cableado debería ser la misma que la de las unidades turismo.


A ver si alguien me puede dar una pista, muchas gracias anticipadas.
Última edición por RS8000 el 04 Sep 2023, 13:22, editado 1 vez en total.
 #4207  por Txuchin
 
Habría que ver si la regeneración activa alguna otra cosa como, no sé, por ejemplo los calentadores (no tengo ni idea, es solo una ocurrencia) Puede que no sea así y ni haya modo de saberlo. Yo tengo un motor de gasolina así que no lo puedo comprobar. ya tengo bastante con mi correa húmeda.
 #4208  por RS8000
 
Hola Txuchin, y muchas gracias por responder.

En principio desconozco si activa algún accesorio/componente, esperaré a ver si alguien sabe algo del tema y mientras tanto seguiré ojeando por internet de vez en cuando a ver si conseguimos hacer algo.

Ando buscando el esquema eléctrico del vehículo para tratar de averiguar si el "mazo" de cables es igual a la versión "acristalada" y de esa forma atacar al cable de la luneta térmica directamente.

Un saludo!