• Tapon Adblue sin centralizar

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3624  por Riscos
 
No sabrás ningún enlace para pedirlo xq estoy mirando pero no le veo por ningún sitio,yo tengo el otro sistema pero este me gusta mas
 #3951  por Dortors
 
Hola
Me lo mandarías por correo? No sé cómo es para contestarte en privado dortors_trozisqui@hotmail.com muchas gracias de antemano


ljhtom escribió: 16 Sep 2020, 13:23 Perfecta, si, las medidas las saque e hize la pieza claro en plastico, tanto tapado o sin tapar, si alguien las necesita para mecanizarla o hacer el CAM , tengo fichero neutro stp o stl para imprimir si.

saludos

Thelemaco escribió: 16 Sep 2020, 00:57 Imagen

Imagen

Colocada ok:


Medidas por si alguno quiere hacersela.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #3955  por Thelemaco
 
Dortors escribió:Hola
Me lo mandarías por correo? No sé cómo es para contestarte en privado dortors_trozisqui@hotmail.com muchas gracias de antemano
que es lo que quieres?

Un enlace de compra?
 #3956  por ljhtom
 
Thelemaco escribió: 27 Abr 2022, 21:17
Dortors escribió:Hola
Me lo mandarías por correo? No sé cómo es para contestarte en privado dortors_trozisqui@hotmail.com muchas gracias de antemano
que es lo que quieres?

Ya está pedis los ficheros para imprimir en 3d

Saludos

Un enlace de compra?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12