• Berlingo 1.5 bluehdi 100cv Reprogramada

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3815  por DrAG0
 
Después de 2 años con la berlingo de serie. Con sus 100cv e decidido reprogramar la centralita ya que con el black fridey habia un 50% de descuento. En vagspeed que es bastante famoso en toda españa . Me a salido por 220 euros con iva incluido
De serie 100cv y 250nm y ahora 140cv y 330nm

Sensaciones. El coche a mejorado una barbaridad. Ya sabreis que los 100 cv para la berlingo son insuficiente. Pues ahora se hace muy agradable la conducción con la ganancia de potencia.a punta de gas vas como antes a medio pedal.
Va muy fina mejor que de serie. No me da la sensacion de que tenga una gran patada que te deje pegado al asiento. Pero si le pisas notas la ganacia de los 40cv extras Va muy lineal y no me da la sensacion de que comprometa el embrague
En definitiva es como deberia de salir de fabrica. No entiendo por que sacan la version 100cv para este modelo con la aerodinámica y peso que tiene. Sera para tener las 2 versiones la de 100cv y 130 y asi poder sacar un beneficio mayor para la gente que compra la 130cv o por emisiones ya que contra menos den menos impuestos pagan
 #4066  por 6QLiencres
 
No me pierdo cómo irá dentro de unos años. Yo no se lo hubiera hecho. Si quisiera más potencia la habría comprado más potente. ok:
 #4083  por Txuchin
 
Yo tampoco le hago ascos a las repros, yo he reprogramado 3 motores hace más de 10 años y 100.000 km cada uno y estoy encantado, pero eso es una elección personal por supuesto. El miedo es lo más libre que hay y cada uno puede tener todo el que quiera.
Claro que te puedes comprar el coche con el motor más potente ...... si es que existe, o solo cuesta 400euros más.