• Grupo (Perdón, mejor escribimos aquí) BERLINGO K9 FAQ

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #263  por 6QLiencres
 
Si me ponéis por aquí vuestro nick de (Perdón, mejor escribimos aquí) tengo intención de formar un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) para problemas, dudas, fotos, opiniones... siempre será más rápido y directo que un foro.
Siempre se pide educación y respeto en este tipo de grupos en los que hay mucha gente.
Ahora somos pocos, pero quién sabe dentro de unos meses ya que la "furgonetilla" parece tener buena acogida.
 #264  por Thelemaco
 
Yo no tengo (Perdón, mejor escribimos aquí) nono:

Pero por experiencia propia y de dos foros, si haces grupo de tele o whass, al foro no entras.
y limitas la cantidad de gente y de experiencias, a los del grupo, ya que la gente que vaya entrando al foro, no sabra de que se ha hablado en un grupo de mensajeria, aparte de que si luego haces bricos y resuelves problemas por un grupo, no queda reflejado ni guardado como en un foro, que luego en cualquier momento de pueden consutar.

Es mi experiencia personal,luego cada uno puede hacer lo que quiera ok:
 #4100  por Txuchin
 
Si miras el encabezado de esta página veras el motivo por el que la gente (al menos yo) se resiste a usar "guasa" y similares.
Dejando de lado lo invasivo que es el "guasa", creo que los foros y el "guasa" solo son compatibles en teoría,
Los foros combinan tanto a aficionados como a usuarios que solo quieren información, los "guasas" por lo general solo a quienes quieren disfrutar de un solucionador de problemas en vivo y al instante. Esos problemas y resoluciones nunca se trasladarán al foro. Mas de un foro (y de dos) se ha ido al traste por eso.
Por supuesto que podéis, con toda libertad montar un "guasa" paralelo, no seré yo quien lo impida (incluso si pudiera) pero no contéis conmigo para participar.
 #4145  por Paul46
 
Hola tengo una duda. Me.pasa esto con el cierre centralizado. Me habré con la llave. Y luego función del cierre. Pero al rato deja de.funcionar y ya solo vuelve a funcionar con la llave
 #4146  por Txuchin
 
Entiendo que cuando llegas por la mañana (es un decir) al coche, el mando no funciona y solo lo hace tras abrir con la llave, volviendo a fallar a cabo de un rato ¿es así?