• Sin Berlingo.... de momento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4041  por Carvic
 
Hola a todos.
He ingresado en este foro para empaparme bien de vuestros conocimientos antes de adquirir mi Berlingo.
Espero poder compartir pronto mis experiencias con ella.
Saludos desde Valladolid birras:
 #4043  por Txuchin
 
Bienvenido Carvic. Saludos.
 #4045  por Mesmec11
 
Bienvenido! Pero armate de paciencia como la hayas pedido a fábrica. Yo hace 1 año y unas semanas pedí la mia y aun esperando, y la última actualización que tuve me estaban quitando equipamiento.
 #4048  por sama_86
 
Buenas, yo espero desde Agosto de 2021 y me dieron última actualización de entrega diciembre 2022....

¿Alguien sabe donde se ponen las reclamaciones via web? Es un paso previo que quiero hacer antes de otro paso que tengo que dar.

gracias de antemano
 #4049  por Mesmec11
 
sama_86 escribió: 13 Sep 2022, 17:02 Buenas, yo espero desde Agosto de 2021 y me dieron última actualización de entrega diciembre 2022....

¿Alguien sabe donde se ponen las reclamaciones via web? Es un paso previo que quiero hacer antes de otro paso que tengo que dar.

gracias de antemano
Hola, la mia es pedida del 20 agosto del 2021 también, y hablando la semana pasada de nuevo con el concesionario me dicen para noviembre del 22. Imagino que dependerá también de la versión que hayas pedido, yo pedí la 130cv shine xl 7 plazas xtr. Eso sí la mitad de los extras y algunas de serie me dijeron que no iban a venir, y me lo valoraban en una miseria de descuento.
En cuanto a reclamaciones via web, no te harán caso, ni en atención al cliente, que también se lavan las manos con la excusa de los chips. Lo que averigüe es que no fabrican tantas por la multa de las emisiones, así que casi todos los chips que llegan son para eléctricos.
Yo me apunté a la ocu y le pondré hoja de reclamaciones.
 #4050  por Txuchin
 
No sabía que admitían aun pedidos de combustión.
Me temo que la via OCU no va servir de nada, seguro que ellos están también con la salvación del mundo, así que unos "matamundos" como vosotros no creo que estén entre sus prioridades. Eso sin contar con la cantidad de coartadas que existen a su favor.
En fin. Suerte con todo.
 #4104  por sama_86
 
Hola,

Pues la reclamación si sirvió, a nivel nacional, o sino ha servido coincidieron los plazos....

Reclame en Citroen España a mediados de Septiembre y me dieron un código de reclamación y me hicieron seguimiento, me llamaron para decirme que la furgoneta sería fabricada en Noviembre 22 con entrega a mediados de Diciembre.

El otro día me llamaron del concesionario que ya estaba terminada y que la enviaban en los dias siguientes. Hoy me han dicho que ya está aquí!!

:ico16: :ico16: aplausu:_ aplausu:_ yeah:: yeah::

Ahora toca sabe si hay algún descuento por el freno de mano eléctrico, en mi caso lo han cambiado por el mecánico, eso tendrá una diferencia de precio.
 #4105  por Txuchin
 
Pues es una alegría. Ya contarás los detalles.