• Berlingo de segunda mano ¿valen lo que cuestan?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #4042  por Carvic
 
Hola. Como he dicho ya en mi presentación, estoy buscando una Berlingo XTR de última generación -de 2019 en adelante-, pero creo que, entre la desaparición de los motores de combustión de este modelo y la escasez de piezas y los largos plazos de entrega en la industria en general, los precios están -a mi modo de ver- desorbitados.
Me atrevería a decir que algún modelo que he visto anunciado, está más caro que cuando se compró nueva.
Sé que es una pregunta difícil para los que ya sois afortunados propietarios, pero qué pensáis de los precios de la Berlingo de segunda mano en la actualidad?
Gracias y un saludo.
 #4044  por Txuchin
 
Parece que esto que dices se está produciendo entre los coches de segunda mano en general, dado que se producen muchas más ventas de coches usados que nuevos, sobre todo debido a la incertidumbre legal, tecnológica y energética por no decir industrial, que nuestros amados políticos han derramado por doquier.
Yo ampliaría la búsqueda a otras marcas y modelos, sobre todo dependiendo del uso que le vayas a dar y de la zona donde vivas.