• Líquido anticristalizador de adblue

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3937  por Baluta
 
Hola. Algunos de vosotros habéis utilizado el líquido anticristalizador de adblue? lo aconsejáis? Es beneficioso para el sistema de inyección? Marcas y forma de uso de este producto.
Un saludo.
 #3938  por Riscos
 
Yo..25ml addmax...el bote es de 200ml.Un bote dura la ostia hechas los 25ml y luego los 10l de addblue
 #3939  por Riscos
 
Admax(aditivo) y un adblue bueno es clearnox (de la marca TOTAL)
Yo en la primera carga heche en Repsol...la segunda aditivo y garrafa de 10l que es lo que se aconseja
 #3942  por yo mismo
 
Hay un inyector de adblue. Los inyectores de adblue pueden llegar a taponarse si el adblue se cristaliza. Por eso es recomendable revisar el inyector para ver en que estado está.
 #3945  por Thelemaco
 
Yo estoy usando Admax y de momento no me ha vuelto a dar problemas, lo uso con Clearnox en vez de con Adblue.

Yo uso 25mm por cada 5 litros de Clearnox, y los otros 5 litros que me sobran los guardo con otros 25mm de admax ya echados.

Yo solo relleno el deposito con 5 litros cada vez que me salta el aviso.
 #3980  por XlKlTlN
 
A ver si me aclaro,
el Admax es un aditivo que se echa al adblue para evitar la cristalización, ¿no?
el Clearnox es un adblue ya aditivado para evitar la cristalización ¿no?

Echar admax junto con clearnox, no es sobreaditivar el sistema??No será perjudicial para el sistema??

No bastaría con echar admax junto a un adblue barato de garrafa o surtidor, o únicamente echar el clearnox??

Al menos, si q es perjudicial para nuestro bolsillo, aunque si eso nos va asegurar no tener q sustituir el deposito ni sistema de inyección de adblue una vez pasada la garantía, es un ahorro preventivo.
 #3994  por Thelemaco
 
YO lo superaditivo por si las moscas :ico13: :ico13:

Es liquido, no le tiene que afectar....................mientras funcione............... veoveo::
 #3998  por Anton
 
Y ese aditivo se debería de encontrar en cualquier tienda de recambios o gasolineras ,digo yo ,dado que el sistema adblue está bastante generalizado ,o hay q pedirlo por internet,soy de alicante