• Nuevo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3974  por Aida
 
Lleva el 1,5 bluehdi talla M feel 100 es del 2019.
Pues mira días antes de la revisión me salio el testigo de avería de motor y fallo anticontaminante, lo lleve al taller oficial y encontraron un pequeña fuga de aceite... Se supone que se me soluciono... Pero cuando fui a por la furgo no encendía así que se quedó allí 2 días más y me dijeron que tenía la batería agotada... Eso fue el 6 de abril, después de hay la use poco por que vino semana santa y el 19 de abril sin "previo aviso" me hizo la retroalimentacion...
 #3975  por Txuchin
 
Ni idea de a que se refieren con eso de la "retroalimentación", y no entiendo como tal cosa puede acabar con un motor, así que poco puedo ayudar.
El caso es que esas definiciones tan cripticas siempre me resultan sospechosas de que ocultan segundas intenciones. En fin, como digo, siento no poder ayudar y suerte con todo.
 #3976  por Aida
 
Segundas intenciones? Yo solo e explicado lo que me a pasado con mi furgoneta, y preguntar si a alguien más le a pasado, retroalimentacion se que es ese nombre por mi amigo mecánico, yo solo se que le entro aceite en el turbo y eso conllevó a la rotura de motor
 #3977  por Txuchin
 
Yo no digo nada más allá de que si en el taller te han dicho que se ha producido una retroalimentación, es como decir que se ha roto la paracusa por un fallo en la trocola del rotafuegos. Es un lenguaje ininteligible que resulta sospechoso.
Si el motor ha tragado aceite porque el eje del turbo ha perdido estanqueidad (por ejemplo) es algo que todo (o casi) el mundo entiende. Explicándolo así nos habríamos ahorrado todo tipo de interpretaciones.
En fin aclarado todo, solo me queda desear suerte.